Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Paradox distribuirá Pillars of Eternity

Paradox distribuirá Pillars of Eternity

El próximo juego de Obsidian Entertainment, financiado a través de Kickstarter, llegará al mercado de PC y Mac gracias a la asociación con Paradox

Miguel Alcántara
19/03/2014 12:45
Pillars of Eternity

Obsidian Entertainment ha anunciado su asociación con Paradox para la distribución de su videojuego de rol 'Pillars of Eternity', su proyecto más ambicioso financiado a través de Kickstarter. Gracias a este trato, el videojuego podrá llegar el formato físico y digital a los usuarios de PC y Mac de todo el mundo, con todo lujo de detalles.

Paradox se ocupará tanto en la distribución del título como en temas de marketing y promoción, lo que permitirá a Obsidian centrarse únicamente en desarrollar el juego. La compañía ha confirmado que gastarán en el juego todos y cada uno de los cuatro millones y medios recaudados para desarrollar el mejor título posible.

Feargus Urquhart, presidente de Obsidian Entertainment, considera que el juego "no hubiera sido posible si no fuera por la pasión y generosidad de nuestros patrocinadores", y por la fe de los mismos para "crear el juego que querían". "Vamos a lanzar el juego que prometimos a nuestros patrocinadores, y lo lanzaremos este año", comenta Urquhart. "Tener a Paradox como socio, con su experiencia en los juegos independientes como 'Pillars of Eternity', nos permite poner toda nuestra atención en hacer un juego increíble".

'Pillars of Eternity' será un RPG a la vieja usanza que beberá de títulos como 'Baldur's Gate' o 'Planescape: Torment', y que se lanzará en compatibles a lo largo de este año.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.