Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Para THQ, PS4 y Xbox 720 representan una enorme oportunidad

Para THQ, PS4 y Xbox 720 representan una enorme oportunidad

El jefe de la compañía afirma que el cambio de ciclo puede ayudarles a salir de sus problemas.

Alejandro Sánchez González
03/02/2012 13:06

Según han afirmado desde THQ, la aparente e irremediable llegada de las consolas de próxima generación de Sony y Microsoft representa una tremenda opotunidad para las distribuidoras que se encuentran ahora mismo sumidas en problemas, tal y como le ocurre a la propia THQ.

THQ

Hablando para los inversores tras el anuncio de unas pérdidas netas de 35 millones de libras en el tercer trimestre, el Director Ejecutivo de THQ, Brian Farrell, ha afirmado que un nuevo ciclo de consolas representa tanto un riesto como una oportunidad de transformar a la compañía.

Estoy de acuerdo en que abordar un nuevo ciclo de consolas introduce un gran elemento de riesgo. Otra forma de pensar es que también representa una cantidad tremenda de oportunidades.

El mejor momento para establecer nuevas franquicias es al principio de un nuevo ciclo, y creemos que podemos proporcionar oportunidades para la transformación de THQ.

La distribuidora, que además de sus pérdidas también anunció ayer 240 despidos, informó de que se han conseguido mejores resultados de los esperados con los juegos hardcore, mientras que con uDraw ha ocurrido todo lo contrario.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Green_Reaper
Green_Reaper 04/02/12 10:45:45
00
yo creo que no mencionan a wii u, por que la consola de sobremesa de nintendo va siguiendo de lejos a PS Y XBOX. es decir cuando salga Wii U (CON GRAFICAS DE PS3 Y 360) ya va a estar desfasada en relacion a PS4 y 720, yo creo que WII se dejo mucho estar debido al exito que tuvo, quizas por eso no quisieron innovar, prefirieron el dinero facil a arriesgarse e innovar (al menos en terminos graficos), por eso es recurrente solo la comparacion entre ps3 y 360, y se excluye a WII.
saludos
0 0
Lolian
Lolian 03/02/12 23:46:56
00
A mí me parece que les podría ir peor: poca base de consolas inicial, costos mas altos y nuevas ip con las cuales el público podría no aceptarlas. Mejor que se concentren mas en sacarse de su situación con la generación actual.
0 0
usnalex
usnalex 03/02/12 18:39:09
00
@ealexander tienes razon que paza con esto si wiiu tiene maz abanicos maz ventas y pueden sacar al aire a THQ ella solita sin necesidad de las otras 2 ¬¬
0 0
Sin avatar
ealexander 03/02/12 17:25:42
10
En que momento se refiere unicamente a Ps4 y Xbox720? o han sido ganas del redactor de omitir a WiiU?
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.