Según han afirmado desde THQ, la aparente e irremediable llegada de las consolas de próxima generación de Sony y Microsoft representa una tremenda opotunidad para las distribuidoras que se encuentran ahora mismo sumidas en problemas, tal y como le ocurre a la propia THQ.
Hablando para los inversores tras el anuncio de unas pérdidas netas de 35 millones de libras en el tercer trimestre, el Director Ejecutivo de THQ, Brian Farrell, ha afirmado que un nuevo ciclo de consolas representa tanto un riesto como una oportunidad de transformar a la compañía.
Estoy de acuerdo en que abordar un nuevo ciclo de consolas introduce un gran elemento de riesgo. Otra forma de pensar es que también representa una cantidad tremenda de oportunidades.
El mejor momento para establecer nuevas franquicias es al principio de un nuevo ciclo, y creemos que podemos proporcionar oportunidades para la transformación de THQ.
La distribuidora, que además de sus pérdidas también anunció ayer 240 despidos, informó de que se han conseguido mejores resultados de los esperados con los juegos hardcore, mientras que con uDraw ha ocurrido todo lo contrario.





