Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Para Shinji Mikami el hardware no es tan importante

Para Shinji Mikami el hardware no es tan importante

El creador opina que la evolución de los gráficos depende de los motores gráficos

Luis Torrecilla
31/07/2013 09:22
The Evil Within

Shinji Mikami, productor de videojuegos como 'Resident Evil', 'Devil May Cry' o el mas reciente 'Vanquish', ha declarado que la evolución de las consolas no es el factor mas importante a la hora de realizar un juego de terror como 'The Evil Within', proyecto en el que se encuentra trabajando actualmente.

La resolución en PlayStation 4 es muy alta, por lo que la imágen se ve genial.

En lo que respecta a la iluminación, las zonas que se apenas eran visibles en el pasado, ahora se pueden realizan con mayor detalle, lo que creo que es en gran medida parte de la evolución.

Mikami continuó la entrevista comentando algunas de las virtudes sobre la nueva generación de consolas, en concreto sobre PlayStation 4, pero afirmó que la diferencia en términos de iluminación y efectos no la marcará el hardware.

Mas que la evolución del hardware, personalmente, creo que la evolución de los motores y herramientas son muy importantes en el area de desarrollo hoy en día.

La evolución de PlayStation 4 es impresionantes, como marco de referencia, es genial. Sin embargo, creo que entramos en una era en la que es muy importante contar con las herramientas y motores adecuados para PlayStation 4.

'The Evil Within' se está desarrollando bajo una versión mejorada del motor id Tech 5 para PlayStation 4 y Xbox One, pero no basta tener todo esto para crear un juego.

Al final, es la mano de los trabajadores, los "artesanos", los que crean esta calidad, y segun evoluciona el hardware, la demanda y la habilidad de estos artesanos se incrementa para llegar a donde nos gustaría.

Las nuevas características de PlayStation 4, como las expresiones detalladas, son parte crucial en la creación de una atmósfera. Estamos haciendo nuestro mejor trabajo para quienes adoran este trabajo, así que por favor estad atentos.

El título llegará finalmente a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One en 2014.

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
SKpach
SKpach 31/07/13 20:50:17
00
Ufff, suerte que es un creativo no un desarrollador por que no sabe ni de lo que esta hablando, el hardware es tan importante como el software para desarrollar esos gráficos.

No puedes hacer grandes cosas con baja potencia y si cree el que sí, pues mal vamos.
0 0
Sin avatar
Sgaryx 31/07/13 17:32:07
00
porque engaña
0 0
computer2009
computer2009 31/07/13 15:55:03
10
No se yo pero, o el titular esta mal, o la conclusion que saco de sus comentrarios es que si importa el Hardware, ya que es con PS4 se ve genial,con PS4 la resolucion es muy alta, con PS4 con la iluminacion que en algunas zonas eran menos visibles, ahora se puede representar con mas detalle, con PS4 es una evolucion impresionante, total es Hardware si es importante, solo hay que tener cabeza y aprovecharlo bien, con unas buenas herramientas de desarrollo solo eso.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.