Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Para Shin'en Multimedia sería "un verdadero honor" trabajar en F-Zero

Para Shin'en Multimedia sería "un verdadero honor" trabajar en F-Zero

Los desarrolladores de 'FAST Racing Neo' para Wii U estarían encantados de trabajar con 'F-Zero': "no dudéis de que lo daríamos todo"

Fabio Fraga
11/07/2015 13:43
FAST Racing Neo

La franquicia 'FAST Racing', del estudio independiente Shin'en Multimedia, es una serie de velocidad futurista que, con sólo dos ediciones en las plataformas de Nintendo, ha logrado conquistar y atraer las miradas de miles de aficionados a lo largo de todo el globo.

Realizado por un equipo de 5 personas, 'FAST Racing Neo' para Wii U ha logrado destacar entre la gran cantidad de juegos presentados en el E3 2015 para Wii U. Su calidad es la de un juego físico, aunque está realizado por una empresa 100 veces más pequeña que un estudio importante del sector.

Dada la calidad de 'FAST Racing' para Wii, y las inmejorables sensaciones de 'FAST Racing Neo' para Wii U, no son pocos los usuarios que piden un 'F-Zero' de este estudio alemán. La que probablemente sea la licencia más importante en el género de la velocidad futurista, 'F-Zero', es propiedad de Nintendo, y lleva muchos años sin darle uso. Shin'en Multimedia es un pequeño estudio que está muy familiarizado con las plataformas de Nintendo, haciendo muchos juegos exclusivos para ellas. ¿Se atrevería el estudio con un 'F-Zero', tal y como pide el público, si Nintendo lo ofreciese?

Blogocio - Muchos usuarios así lo han pedido estos años, sobe todo tras ver vuestras primeras imágenes de 'Fast Racing Neo' para Wii U, así que tenemos que preguntarlo. ¿Si algún día Nintendo llama a vuestra puerta con un 'F-Zero', os animaríais a desarrollarlo?

Sería un verdadero honor, porque no son muchas las compañías a las que Nintendo pide desarrollar un título. Tenemos que ser conscientes de que somos un equipo pequeño para según que cosas, respetaríamos esa decisión y le preguntaríamos por qué nosotros, pero si realmente tuviéramos que hacer algo para ellos, no dudéis de que lo daríamos todo para ofrecer nuestra mejor versión. - Martin Sauter, director artístico de Fast Racing Neo

La Red Blogocio ha tenido la oportunidad de realizar una extensa e interesante entrevista a los chicos de Shin'en Multimedia durante el pasado E3 2015. Podrás leer la entrevista completa la próxima semana.

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 21/07/15 13:49:27
00
Viendo lo que han echo, deberian darles la oportunidad antes de que pase otra generacion sin F-Zero
0 0
soragranda
soragranda 12/07/15 03:25:47
00
Tienen el apoyo de los fans de nintendo, solo falta, pues... el de nintendo XD, esperemos que ninty no se tarde mucho en darles apoyo, queremos un Fzero, ojala no le pase como a StarFoxZero.
0 0
NeilTNT
NeilTNT 11/07/15 17:18:40
20
"ha logrado destacar entre la gran cantidad de juegos presentados en el E3 2015 para Wii U". Esta frase me ha matado XD
2 0
MikauLeon
MikauLeon 11/07/15 16:55:22
20
Sip, el problema nuevamente es la propia nintendo, que tiene de lejos sagas increibles que ni ellos mismos saben aprovechar y por supuesto, dificil es que le den sus principales pilares a otras empresas
2 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 11/07/15 14:57:17
10
Siempre que respeten la saga F-Zero como tal, yo creo que sin contar al equipo de SEGA con su F-Zero GX, estaria encantado de que Shin'en desarrollara este juego.
1 0
Sasuke
Sasuke 11/07/15 14:32:50
10
Buah... pues porque los de Nintendo seguramente la líen de nuevo, pero si lo hicieran bien acudirían a ellos YA para el desarrollo de un F-Zero U (2017) ahora que saben aprovechar la consola al 100% (o uno para NX en un tiempo, reventando la nueva consola al poco tiempo de lanzarse), ayudándoles con lo que hiciera falta (equipos, personas, etc).
1 0
eL_rAtA
eL_rAtA 11/07/15 14:26:03
10
Venga Nintendo queremos al menos un F-Zero NX
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.