Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > ¿Para qué esperar? Un jugador crea su propia edición Metroid de Nintendo Switch

¿Para qué esperar? Un jugador crea su propia edición Metroid de Nintendo Switch

Un usuario de Reddit llamando Sylux102 ha cogido el modelo base de Nintendo Switch para hacerle algunos apaños a nivel de diseño

Carlos Sánchez
12/07/2017 10:33
Metroid Prime 4

Personalizan una Nintendo Switch con los colores del traje de Samus

El Nintendo Spotlight del pasado E3 2017 nos dejó uno de los anuncios más esperados por los usuarios de Nintendo: el retorno de la serie Metroid Prime. Tras varios años de ausencia y provocando algún ue otro síncope por el camino, la compañía japonesa se encuentra trabajando ya en una nueva entrega llamada 'Metroid Prime 4' y de la que solo sabemos dos cosas: va destinada a Nintendo Switch y que está siendo desarrollada por un estudio completamente nuevo. Más allá de esto, la oscuridad. Nintendo no ha mostrado más información sobre este proyecto, por lo que fecha de lanzamiento, aspecto visual, jugabilidad, si tiene pensado sacar una ecición especial del juego o de Nintendo Switch, etc., son un absoluto misterio. 

Un usuario viste a Nintendo Switch con los colores de Metroid

Ya que sale a relucir este último detalle (edición especial de la consola), hay quien no ha querido esperar a su anuncio (no asegurado) y ha cogido el modelo base de Nintendo Switch para hacerle algunos apaños a nivel de diseño. En la imagen qe tenéis al final del texto se puede ver el trabajo realizado por un usuario de Reddit llamado Sylux102, quien ha pintado la base de la consola de rojo y ha colocado el emblema de Metroid justo en el medio. Los mandos tampoco se han librado de su correspondiente personalización, con unos Joy-Con pintados completamente de amarillo y el logo en la zona inferior del mando derecho. El sporte ha sido personalizado también, pasando del negro original a una mezcla de amarillo en los agarres y rojo en el panel frontal que le da un aspecto muy original.

Metroid vuelve por partida doble

La única que no ha cambiado nada, o eso parece, es la propia consola, lo cual es lógico por otra parte ya que sería bastante complicado de personalizar debido a su tamaño. ¿Qué os parece el diseño, es bonito o es feo? No cabe duda de que este usuario, como muchos otros, está deseando echarle el guante a 'Metroid Prime 4'. Eso sí, recordad que antes de la llegada de esta entrega tenemos una cita con Metroid: Samus Returns, título destinado a Nintendo 3DS y desarrollado por el estudio Mercury Steam. Esta entrega, que llegará el próximo 15 de septiembre, ya está disponible para reserva.

Metroid Prime 4

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 12/07/17 16:35:40
00
me gusta como se ve.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 12/07/17 10:54:42
00
Tiene mucho margen de mejora pero está bastante aceptable.
0 0
Rumic
Rumic 12/07/17 10:47:13
00
bastante sencilla comparada con la que se vio hace unos días de Zelda, pero si, mejor que no se espere por que aunque sacaran una consola edición limitada seguramente vendría con el juego en digital y eso es un asco.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.