Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Para EA, PES 2012 representa una sana competencia

Para EA, PES 2012 representa una sana competencia

Carlos Sánchez
04/08/2011 21:13

Muchos juegos, muchos géneros y en todos ellos siempre hay dos que se pegan de tortas para vender más, convencer al exigente (por derecho) público y también medios especializados, suelen destacar 3, conducción, ya os imagináis ¿verdad?, shooter en primera persona, creo que no hace falta ni decirlo y como no, futbol, todos los años es igual, o eso parecía...

En la epoca de PS2-GC-Xbox, siempre mandaba el mismo, con una apuesta directa, una jugabilidad a prueba de bombas y adictivo como nadie, hablo como no de la saga creada por Konami, Pro Evolution Soccer, Winning Eleven para los amigos nipones o como se la conocía en época de N64 y PSX, Internacional Superstar Soccer. Gracias a los factores antes  citados, no le costó mucho quitarse del medio a la saga futbolística creada por EA SPORTS, FIFA, que veía como un recién llegado le quitaba el trono en el que llevaba sentado muchos años, esto duele y mucho, a EA le costó encontrar el camino y en la actual generación dió con la tecla correcta, un apartado técnico soberbio, mayor sensación de realidad en los partidos y multitud de novedades que se han ido añadiendo a lo largo de los años ha hecho que FIFA recupere su trono y que Pro Evolution Soccer siga viviendo de las rentas de la pasada generación, Konami no daba con la tecla, EA dió con ella hace tiempo y estan sabiendo explotarla, ¿conseguirá Konami este año dar por fin en el clavo? No se sabe.

Mientras tanto, Aaron McHardy, director de jugabilidad de FIFA ha comentado al medio GAMING BOLT lo siguiente:

"Creo que es bueno tener una gran competencia, como nosotros con Konami en el mismo espacio", dijo. "Siempre estamos presionando unos a otros, y siempre tienes un ojo puesto en lo que hacen. Ellos han estado haciendo juegos fantásticos años ".

"Y, sabes, estamos viendo lo que hacen y les gusta ver lo que hacemos", continuó. "Creo que dos grandes juegos del mismo tipo de género realmente compiten entre ellos para así conseguir  no relajarse y seguir empujando los límites de lo que se puede hacer en un partido de fútbol.

"Así que es bueno tener a los chicos de Konami en todo. Y estoy seguro que, como he dicho, que nos están viendo y los estamos observando y estamos muy conscientes el uno del otro."

FIFA y Pro Evolution Soccer saldrán ambos a finales de Septiembre para todas las plataformas, dos grandes juegos de futbol que de seguro dejarán más que satisfechos a sus seguidores.

Fuente: GAMING BOLT

Versus

Vostros decidís


Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
paisoscatalans 05/08/11 10:37:27
00
SI, de cara a la galería luchan, pero la verdad es que una compite en el precio caro, para mejores gráficos, y el otro en mas plataformas/mejor precio (50€) y mas jugabilidad... yo como cada año PES sin dudarlo.
0 0
Link15
Link15 04/08/11 23:20:50
00
no hay competencia sana entre dos empresas codiciosas como estas, sobre todo EA que le importan los beneficios, que se dejen de hipocresías, si estuvieran segundos dirían lo contrario
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.