Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Para Bethesda prima la calidad por encima de la cantidad

Para Bethesda prima la calidad por encima de la cantidad

La compañía se prepara para encarrilar el 2014 con grandes títulos

Fran Pineda
07/08/2013 11:29
The Evil Within

Pete Hines asistió el pasado fin de semana a la QuakeCon. El vicepresidente de Bethesda declaró en una entrevista que no quieren acabar convirtiéndose en una editora que publica 20 o 30 títulos por año, algo por lo que sin duda nunca se han caracterizado

No somos así. No es una situación en la que tengamos que decir "Bueno, necesitamos adquirir tantos estudios de este nivel".

El ejecutivo declaró en última instancia que para Bethesda prima por encima de todo la calidad antes que la cantidad:

Nosotros somos más de pocos títulos premium a los que les damos nuestra mayor atención. Da igual si es uno por año, dos, tres o cuatro, lo más importante es el respaldo a las mejores apuestas, dándoles nuestro mayor apoyo y el marketing que se merecen. Y así una y otra vez.

La compañía se prepara para afrontar el próximo año con obras del calibre de 'The Elder Scrolls Online ', 'The Evil Within ' o 'Wolfenstein: The New Order '.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 07/08/13 20:06:17
00
@martinatleti ¿Has jugado a Skyrim? ¿Cuántos bugs han corregido con los parches que según tú "no han tardado en lanzar"?

¿Sabes que es tener una partida de 80 horas, con encantamiento y herrería al 100, y que un bug haga que no se te inicie una misión (sí, secundaria, obviamente, sólo faltaría que encima fuera de las principales) de ninguna manera, y sin posibilidad de arreglarlo de forma legal ni aún en la versión 1.9, que es la última actualización?

No, ¿verdad? Pues eso. Que eso no quita que sea un juego que me encante, y al que le he metido ya 152 horas, pero no puedes decir que buscas "calidad" cuando no te estás gastando un duro en testers.
0 0
jonyk32
jonyk32 07/08/13 13:53:28
00
si no van a sacar nada para wii u ya mejor quedense , callados eso ya lo an dicho muchas veses
0 0
martinatleti
martinatleti 07/08/13 13:34:54
00
Estais pesaditos con lo BUGS eh, ya me gustaria ver a nintendo, sony o a microsoft hacer un juego tan extenso como TES V: Skyrim. No es lo mismo hacer un super mario bros que skyrim. Ademas, no han tardado en lanzar parches para corregirlos.
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 07/08/13 11:47:53
00
Lástima que la mayoría contengan BUGS que fastidian la experiencia de juego, de otro modo hubieran quedado genial éstas declaraciones.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.