Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Para 343 el precio de "Halo: Combat Evolved Anniversary" es poco menos que una ganga

Para 343 el precio de "Halo: Combat Evolved Anniversary" es poco menos que una ganga

Alejandro Sánchez González
15/06/2011 10:21

logo

Ya se ha confirmado el que será el precio definitivo de "Halo: Combat Evolved Anniversary". El juego costará 40 dólares en Estados Unidos, 39,99 libras en el Reino Unido y, probablemente, 40 € en España. Para Dan Ayoub, productor ejecutivo de 343, este precio es una cantidad que no les reportará excesivos beneficios, y que su única pretensión es celebrar el aniversario del lanzamiento del juego con todos los fans de la franquicia.

Obviamente, para nosotros, esto es un regalo para los fans. Cuando miras el precio y todo lo demás, esto no es precisamente una gran fuente de ingresos. No esperamos nadar en dinero después de esto. Está hecho para celebrar con los fans el juego que dio nacimiento a un género.

Desde un punto de vista del gameplay, el aspecto es fabuloso. Confiamos mucho en que pueda competir con cualquiera de las cosas que hay por ahí. Y siendo franco, ningún juego de los que hay por ahí tiene este factor de nostalgia, y la magia del gameplay de Halo 1 es algo que afecta a todo el mundo.

El juego contará con un Modo Clásico que permitirá poner los gráficos antiguos del título en cualquier momento con tan solo pulsar un botón. También incluirá Logros, modos online a través de Xbox Live y siete mapas multijugador extraídos de la primera trilogía de la franquicia.

La gente se está volviendo loca con el modo clásico. Nos sentimos realmente bien con lo que estamos haciendo.

El juego llegará a las tiendas europeas el 18 de noviembre.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 15/06/11 15:31:44
00
Nadie regala nada y menos esta gente
0 0
Widder
Widder 15/06/11 14:12:18
00
Joder si es un regalo 40 euros....yo creo que si le van a sacar beneficios.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.