Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Papo & Yo' llegará a Steam el mes que viene

'Papo & Yo' llegará a Steam el mes que viene

Un emotivo juego autobiográfico que salió en PSN

Olga 'Jero' Cid
27/03/2013 15:36
Papo & Yo

Vander Caballero, el hombre que sufrió abusos de su padre y lo plasmó en el juego autobiográfico 'Papo & Yo', ha anunciado su lanzamiento en Steam para el próximo 18 de abril.

El título llegó originalmente a PlayStation Network el pasado mes de agosto. Desde entonces, Vander no ha dejado de recibir correos electrónicos con jugadores emocionados con su obra, encontrando gracias a ella una forma de afrontar sucesos similares. Por eso, el creativo está entusiasmado con el salto al PC, pues desea que pronto el juego pueda llegar a todavía más publico.

En general, los medios especializados encontraron que 'Payo & Yo' era algo simplón en sus mecánicas, pero alabaron su alto grado de emotividad, considerándolo un juego bastante interesante.

Fuente: Game Informer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Demencial
Demencial 27/03/13 15:59:07
00
Pinta bastante interesante el juego, he visto material sobre él y coincido que es algo simplón, pero yo soy de los que piensan que no todo es la mecánica, una buena historia puede salvar a un título.

Ansioso estoy.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.