Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Anunciado Paper Mario: The Origami Kings para Nintendo Switch; llegará en julio

Anunciado Paper Mario: The Origami Kings para Nintendo Switch; llegará en julio

Nintendo sorprende con este anuncio inesperado mediante sus redes sociales

Angel de la Iglesia
14/05/2020 16:13
Paper Mario: The Origami King

Paper Mario: The Origami King

Paper Mario regresa a Nintendo Switch con The Origami Kings el próximo mes de julio

En los últimos meses se ha podido ver como el mundo ha sido azotado por el Coronavirus, razón por la cual muchas empresas están cambiando su Modus operandi de cara a su actividad. Ha sido el caso de Nintendo, compañía que supuestamente habría comunicado a sus socios comerciales que no haría ningún Nintendo Direct hasta finales de verano. Sin embargo, eso no evita que pueda haber anuncios sueltos como el de hoy, siendo Paper Mario el principal protagonista.

Hace escasos minutos se ha anunciado Paper Mario: The Origami Kings, la nueva aventura del fontaqnero, el cual, tras las pegatinas y la pintura, se las verá ahora con los Origami en lo que apunta a ser una de las mejores historias del fontanero, o al menos eso deja entrever el tráiler. El título llegaría en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 17 de julio tanto en formato físico como en digital. Podéis ver a continuación el tráiler: 

Imagen asociada al video 41177

Respecto a los datos del juego, estos son los detalles que tenemos de momento: 

La nueva compañera de Mario se llamará Olivia

El nuevo enemigo es el Rey Origami, el cual cuenta con un ejército formado por enemigos clásicos con esta apariencia. 

Como ya ha ocurrido en otros juegos, Mario deberá unir fuerzas con Bowser y su ejército para repeler esta invasión. 

En cuanto a su premisa, esto es lo que se ha publicado en la web oficial de Nintendo España

El malvado rey Olly ha transformado a la princesa Peach en origami, ha arrancado el castillo de cuajo y lo ha cerrado a cal y canto con serpentinas de papel. ¡Que nadie pierda los papeles! Nuestro héroe mostachudo, Mario, y su nueva compañera, Olivia, no permitirán que se salga con la suya.

Viaja a lo largo y ancho del mundo, desde desiertos abrasadores hasta un inmenso océano, y recluta a un equipo de compañeros a cada cual más estrambótico para rasgar las siniestras serpentinas de papel y rescatar a tus amigos, antes de que los transformen en secuaces plegados.

Repara los desperfectos que han causado los secuaces plegados y rescata a los Toads de mil y un aprietos.

Con la ayuda de Olivia, que puede doblar el papel, podrás aprovechar el gran alcance de los brazos desplegables y usar otras transformaciones de papel: ¡salva a los prisioneros de las garras de los esbirros del Rey del Origami y devuelve la paz al mundo!

Detén los malvados planes del rey Olly participando en combates que pondrán a prueba tanto tu talento para la estrategia como tus habilidades para resolver puzles: ¡plántales cara al ejército de origami de Olly y a temibles jefes que obedecen sus órdenes sin rechistar!

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 15/05/20 13:15:16
00
Hubiera preferio el anuncio en el NDirect que tenian pensao hacer pal E3 y verlo todo junto aun asi el juego tiene pintaza y los paper mario son un despelote muy divertidos
0 0
Jay-B3
Jay-B3 14/05/20 21:43:31
13
No sé uds pero la parte final me eleva mucho el hype sobre Metroid, creo que se viene algo de Metroid pronto 😍
1 3
Cadete123
Cadete123 14/05/20 19:53:18
00
Por cierto... doy el unico que piensa que Ofelia se parece mucho a Pikachu?¿
0 0
Cadete123
Cadete123 14/05/20 19:49:54
00
Joder, lo que hubiera molado ver esto en un Direct... En fin, buena noticia los Paper nunca defraudan ^^
0 0
BLusterSoldier
BLusterSoldier 14/05/20 19:34:05
00
Luce bien, me pregunto como harán el lanzamiento internacional.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 14/05/20 17:23:30
00
No tiene mala pinta, pero viendo cómo viene a ser la saga desde que tocó 3DS me temo que no tengo muchas esperanzas... =/
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 14/05/20 17:02:52
00
Pese a que "solo es un juego", no me esperaba que Nintendo lanzase nada más first (además de lo ya conocido) para antes de septiembre tras no presentarse en la pasada Direct.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.