Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Paper Mario: The Origami King se luce en un tráiler comentado

Paper Mario: The Origami King se luce en un tráiler comentado

Los compradores de Paper Mario: The Origami King para Switch ya pueden predescargar el juegos.

Fabio Fraga
12/06/2020 17:33
Imagen asociada al video 41251

Nintendo ha aprovechado la tarde del viernes posterior a la presentación de PS5 y su catálogo de juegos inicial, para ofrecer también una actualización de su apuesta para Nintendo Switch durante el verano. Hablamos por supuesto de Paper Mario: The Origami King desarrollado por el estudio Intelligent Systems, anunciado hace algunas semanas y que llegará tan pronto como el próximo 7 de julio.

Un nuevo tráiler comentado ha sido compartido de Paper Mario: The Origami King para Nintendo Switch, en donde se adelanta con pinceladas el inicio del juego: el rey Olly se ha llevado consigo el castillo de Peach como parte de su malvado plan para doblegar el mundo entero. La función de Mario es rasgar las serpentinas gigantes de colores que envuelven el castillo, recorriendo para ello extensas regiones repletas de zonas como alcantarillas, ríos, ruinas antiguas, mansiones de ninjas, oasis en pleno desierto y muchos más.

Paper Mario: The Origami King para Switch ya se puede descargar

Los compradores de Paper Mario: The Origami King para Switch ya pueden predescargar el título desde este momento, haciendo la descarga de la mayoría del contenido ahora y no teniendo que esperar al mismo día de lanzamiento. Por supuesto, el juego tiene se toque único y desenfadado de los Paper Mario, con caricaturas de los personajes habituales de la licencia y de otras sagas de Nintendo. 

Paper Mario: The Origami King

Paper Mario: The Origami King

Además, Paper Mario para Nintendo Switch incluye un nuevo sistema de combate muy estratégico basado en anillos, en donde los reflejos también serán importantes, además de decidir cuando pisarlos, atizarles con el martillo o utilizar otros objetos. Por supuesto, el título se completa con muchas otras acciones que realizar, como encontrar objetos ocultos, lanzar confeti para reparar agujeros en el paisaje, descubrir Toads escondidos por el escenario o disfrutar de minijuegos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
MrOsaka
MrOsaka 16/06/20 13:48:11
00
Este Paper Mario sí que apela a mi sentimiento de nostalgia! Cuando niños mi hermano y yo ahorramos dinero para comprarnos el primero de la N64, que junto con el de la GC considero que han sido por mucho las mejores entregas del formato Paper. Qué le costaba a Nintendo seguir con la fórmula original añadendo novedades?
0 0
Jay-B3
Jay-B3 14/06/20 08:50:09
00
HERMOSO!!!😍
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.