Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Paper Mario Switch: ¿el tráiler oculta secretos de futuros lanzamientos?

Paper Mario Switch: ¿el tráiler oculta secretos de futuros lanzamientos?

¿Podría habernos dado Paper Mario: The Origami King pistas sobre los futuros lanzamientos de Nintendo Switch?

Fabio Fraga
15/05/2020 12:33
Imagen asociada al video 41177

Desde que ayer Nintendo anunciase por sorpresa el tan rumoreado nuevo episodio de la licencia Paper Mario, no han sido pocos los que han visto en el tráiler oficial ciertos guiños de futuros lanzamientos de la compañía. Pero vamos por partes: Paper Mario: The Origami King llegará a Nintendo Switch este mismo verano. Lo hace antes de lo esperado, el 17 de julio, lo que nos hace preguntarnos qué prepara Nintendo para finales de 2020. 

Oficialmente no se ha confirmado nada, pero los rumores apuntan a remakes y remasterizaciones de la licencia Super Mario. ¿Podría habernos dado Paper Mario: The Origami King pistas sobre los futuros lanzamientos de Nintendo Switch? Muchos usuarios creen que sí.

Nuevo Metroid para Nintendo Switch

Es obvio que Metroid Prime 4 (detalles) no se lanzará este año en Switch. Después de haber reiniciado su lanzamiento y entregárselo a Retro Studios, es imposible que en dos años el título esté listo. Pero el tráiler de Paper Mario incluía al final un guiño a Metroid usando el casco de Samus, así que no tardaron en levantarse rumores... De hecho, desde hace meses se rumorea que podría estar en desarrollo un nuevo remake de la licencia, similar a lo que vimos con Metroid: Samus Returns de MercurySteam. ¿Quizás también la adaptación de Metroid Prime Trilogy en Switch?

Paper Mario: The Origami King

Paper Mario: The Origami King

¿Nintendo 64 en Nintendo Switch?

Obviamente que Paper Mario para Switch se haya presentado, da más veracidad a los rumores que hablan de remakes y remasterizaciones de la licencia Super Mario para finales de año, puesto que este era uno de los puntos clave del rumor aparecido hace semana. Por ejemplo, se hablaba de la remasterización en un pack de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y los Super Mario Galaxy. Los jugadores más observadores han notado que entre el 14 de mayo (día de anuncio) y 17 de julio (día de estreno), se cuentan 64 días justos. Aunque sería rizar el rizo, algunos fans aseguran que no se trata de un conteo accidental, y Nintendo está haciendo referencia a N64. Es mucho especular, sin duda…

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 15/05/20 22:00:30
00
Yo mas creo que se tratará de un Metroid en 2D y que será anunciado en el próximo Direct, quizá para ser lanzado este mismo año...aunque lo que de verdad deseo es que sea la trilogía ya sea remasterizada o Remake, pero no creo que sea eso sad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.