Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Paper Mario: Colour Splash busca ofrecer una experiencia más dinámica

Paper Mario: Colour Splash busca ofrecer una experiencia más dinámica

Risa Tabata, productora de esta nueva entrega, ha comentado que el estudio buscaba potenciar algunos de los elementos de anteriores iteraciones

Sin avatar
06/09/2016 15:11
Paper Mario: Color Splash

'Paper Mario: Color Splashserá el último exclusivo de Nintendo para Wii U en lo que resta de año. Desarrollado por el equipo de Intelligent Systems, esta nueva entrega nos introduce en un mundo donde la pintura juega un papel muy importante. Un mundo donde viviremos todo tipo de experiencias y en el que el elemento RPG ha quedado algo denostado en favor de otros conceptos jugables. Desde su lanzamiento en Nintendo 64, la serie 'Paper Mario' ha ido cambiando con cada entrega, algo que se ha traducido en dejar el factor RPG reducido a un mínimo común. 'Paper Mario: Color Splash' sigue esa misma tónica y de ello ha hablado Risa Tabata, productora.

Según ha comentado la productora de 'Paper Mario: Color Splash', cuyo destino es Wii U: -"los antiguos Paper Mario, eran obviamente RPG's y tenían un montón de buenos elementos, pero no eran solo elementos de RPG. Estaban llenos de resolución de puzzles, resolver misterios, el colorido, el estilo visual. Para la serie Paper Mario, nos estamos enfocando más en aquellos elementos - la resolución de puzzles"-. El estudio ha dejado de lado uno de los elementos más característicos para centrarse en otros, algo que podría haberse hecho también sin la necesidad de dejar de lado el factor RPG que todos recuerdan de los inicios de la serie. La comunidad, en varias ocasiones, ya ha mostrado su descontento con estos cambios.

De forma adicional, la productora de Paper Mario: Color Splash ha querido comparar la oferta de esta serie con la que ofrece 'Mario & Luigi RPG'. Según ha comentado: -"por otro lado, la serie Mario & Luigi RPG se crea más en un espacio 2D. Y, obviamente, ya que tenemos este mundo 3D totalmente realizado en los juegos de Paper Mario, somos capaces de tener eventos mucho más dinámicos, como se vio en el tráiler, con la imagen del juego enrollándose y la cámara panorámica alrededor"-. Recordad que esta nueva entrega hará acto de aparición el próximo 7 de octubre en la plataforma Wii U.

Fuente: MNN

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
eL_rAtA
eL_rAtA 06/09/16 18:36:58
00
Cadete123
Cadete123 06/09/16 15:53:42
00
Meh!
0 0
andresitour
andresitour 06/09/16 15:45:50
00
Mmmm eso de no escuchar es como meh.
0 0
iruden
iruden 06/09/16 15:41:48
00
El título de la noticia lo veo un poco tonto, la verdad puesto que hace meses ya dijeron el porqué y era porque querían diferenciarse de la saga "Mario & Luigi". Lo de ahora lo que quiere decir es otra vez lo mismo debido a la entrevista que le han hecho (que por cierto, no estaría de más decir porqué Tabata cuenta lo que cuenta, ejem).
0 0
Sin avatar
CelioHogane 06/09/16 15:23:34
01
Lo que no van a potenciar es la diversion, eso seguro.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.