Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Paper Mario: Color Splash, para Wii U, revela algunos detalles extra

Paper Mario: Color Splash, para Wii U, revela algunos detalles extra

Durante la primera semana de octubre, la plataforma Wii U se llenará de color gracias al lanzamiento de 'Paper Mario: Color Splash'

Carlos Sánchez
06/07/2016 15:37
Paper Mario: Color Splash

Durante la primera semana de octubre, la plataforma Wii U se llenará de color gracias al lanzamiento de 'Paper Mario: Color Splash', título desarrollado por el estudio japonés Intelligent Systems y del cual ya hemos podido ver algún que otro vídeo con gameplay. Pese a lo mostrado por sus creadores, 'Paper Mario: Color Splash' todavía genera algunas dudas entre los usuarios, como por ejemplo si el juego contará con una historia concreta o será simplemente avanzar y avanzar sin sentido alguno. De ello ha hablado Risa Tabata, productora de esta nueva entrega, comentando: -"en esta ocasión tenemos - no sé si debo decir que es una historia adecuada - pero tenemos una historia"-. ¿Argumento de relleno? Eso parece...

La productora de 'Paper Mario: Color Splash' continúa con el tema argumental diciendo lo siguiente: -"da comienzo desde una misteriosa secuencia de apertura... No estás seguro de qué está pasando, y a medida que avanzas en la historia, te darás cuenta, oh esto es lo que está pasando. Y hay un montón de cosas interesantes que ocurren contigo y Huey"-. Ya que lo visto en los vídeos apenas ahonda en el tema argumental, debemos esperar hasta su lanzamiento para ver si la historia es simple relleno o suscita cierto interés. En estos momentos, juzgar este punto está fuera de nuestro alcance. 

En otro orden de cosas, Risa Tabata ha comentado la clase de jugabilidad que nos encontraremos en 'Paper Mario: Color Splash'. A priori, esta entrega parece un RPG, aunque no será así. Según ha comentado la productora japonesa: -" este juego es de Acción/Aventura. Estoy segura que sois conscientes de eso, en Nintendo, tenemos otra serie RPG llamada Mario & Luigi. Y puesto que ya tenemos establecida esta serie, con el fin de diferenciar las dos series que tenemos en marcha al mismo tiempo, hemos tratado de centrarnos más en los elementos no-RPG para los juegos de Paper Mario"-. ¿Qué os parece esta decisión?

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
25 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yomismo11
yomismo11 06/07/16 23:01:54
00
vaaaaaaale
0 0
DarkMan
DarkMan 06/07/16 19:39:25
00
este juego pinta un poco regular

es una lástima como nintendo se está cargando o ensuciando el nombre de algunas sagas importantes
0 0
siriocaz
siriocaz 06/07/16 18:42:05
00
en esta ocasión tenemos - no sé si debo decir que es una historia adecuada - pero tenemos una historia"


Tienen miedo de decirnos que el jefe final es PAINT BOWSER.
0 0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 06/07/16 18:09:20
14
Este juego es de Acción/Aventura. Estoy segura que sois conscientes de eso, en Nintendo, también hemos otra serie RPG llamada Mario & Luigi Y puesto que ya tenemos establecida esta serie, con el fin de diferenciar las dos series que tenemos en marcha al mismo tiempo, hemos tratado de centrarnos más en los elementos no-RPG para los juegos de Paper Mario


Vaya payasada, de verdad.

Me resulta increíble que sean tan ignorantes como para no entender que lo que la gente pide, y lleva pidiéndo durante años, es un Paper Mario como los de antes, no un juego descafeinado y con problemas de diseño precisamente por quitarle los elementos que gustaban a la gente.

Super Paper Mario ya recibió miradas reticentes, y Sticker Star directamente no gustó (Y con razón). Color Splash parece que irá por el mismo camino demostrando que no han aprendido nada.

¿Para qué invertir tiempo y dinero en desarrollar otro juego con ese mismo estilo cuando fue un fiasco? ¿Acaso no ven el problema?

Incluso si resulta no ser tan malo como Sticker Star, los precedentes que sentó ese juego van a hacer que este falle de manera casi automática por los parecidos que tiene.

Por amor de dios, es como si no hubieran visto los comentarios de los trailers o la cantidad de votos negativos. No es ciencia complicada, es tener dos neuronas...

La gente esta deseando darles dinero por un PM real, pero no lo hacen, cuando sería el paso más lógico a seguir y la opción más fácil y recomendable al mismo tiempo. No tiene sentido xD.

A parte, Paper Mario y M&L tienen las suficientes diferencias como para que puedan coexistir, por no decir que los RPG de Mario han sido bastante consistentes desde el primero, cosa que otras franquicias tan sólo pueden soñar con sus Spin-offs. Son ganas de dispararte en tu propio pié.

De hecho precisamente el juego que menos ha gustado es el que no tiene casi nada de RPG pero intenta parecerse... Hmmm, qué coincidencia.

Realmente no entiendo el razonamiento de algunos productores en esta industria. Es como si buscaran fallar miserablemente.
1 4
Sin avatar
CelioHogane 06/07/16 16:17:32
00
RIP paper mario, una pena.
0 0
pippermint
pippermint 06/07/16 16:11:38
00
El paper mario sigue siendo un RPG segun lo que se vio y de aventura no tenia casi nada. Ademas, la mecanica no varia demasiado al de los "Mario y Luigi" en general.
Para Nintendo todos sus juegos son de Aventura: Paper Mario, el nuevo Zelda, Metroid Prime... Pronto descubriremos que el Mario Party tambien es un juego de aventura.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.