Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Panteón Marino: Episodio Dos estará disponible el 25 de marzo

Panteón Marino: Episodio Dos estará disponible el 25 de marzo

Será el último contenido descargable que recibirá 'Bioshock Infinite' poniéndonos en la piel de una Elizabeth convertida en femme-fatale

Fran Pineda
05/02/2014 15:01
Bioshock Infinite

Irrational Games ha informado mediante nota de prensa que 'Panteón Marino: Episodio Dos' estará disponible a partir del próximo 25 de marzo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, poniendo punto y final al contenido descargable de 'Bioshock Infinite'.

La narrativa de esta campaña de contenido adicional concluye la historia de 'BioShock Infinite' y 'Panteón Marino' desde el punto de vista de un nuevo personaje, Elizabeth, y ofrece un nuevo modo de juego, el sigiloasí como nuevas armas y modos.

'BioShock Infinite: Panteón Marino – Episodio 2' se puede adquirir como parte del Pase De Temporada de BioShock Infinite por 19,99€ para todas las plataformas. En él se incluyen Panteón Marino - Episodio 1 y 2  así como Enfrentamiento en las Nubes y el Pack Especial Early Bird que contiene poderosas mejoras para armas, carcasas de oro exclusivas y botellas con infusiones para mejorar las habilidades de los jugadores.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kirita
kirita 05/02/14 18:07:13
00
con voces en ingles como la primera parte no? bueno da igual si de todas maneras compre el pase asi que ya da igual pero vamos que yo suponia que iba a venir doblado como el juego no solo con subtitulos.
0 0
Shivasan
Shivasan 05/02/14 15:55:38
00
Lo estaba esperando desde que termine el primero en noviembre.
Estaba un poco desesperada. ja
Gracias
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.