Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Panorama de ventas (1ª semana de 2008)

Panorama de ventas (1ª semana de 2008)

Fabio Fraga
14/01/2008 20:47
Una semana más, recogemos las estimaciones de ventas que realiza la web vgchartz de todos los territorios. Recordad que son cifras aproximadas, y sujetas a cambios (por ejemplo, la semana pasada sobreestimaron las ventas de Wii en Japón y EEUU). Los resultados de la primera semana de 2008 muestran una tendencia a la baja (incluso más del 50%) tanto en Europa como en EEUU, después del frenesí consumista navideño. Sin embargo, en Japón, donde los tres primeros días del año son festivo nacional, las ventas, tanto de consolas como de juegos, siguen altas. Globalmente, esta semana DS y Wii se mantienen en los dos primeros puestos, duplicando a sus rivales respectivos. En cuanto a ventas totales, Wii está a una semana de llegar a los 20 millones. Y DS se aproxima a tener una cuota del 70% en portátiles.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 15/01/08 16:49:02
00
Esto quiere decir y sigue Ganando Wii y la DS,la Wii es la mejor consola aparte de la DS claro, encuanto a las otras todas tiradas por hay ajajajajaajajaj, Saludos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.