Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Panic Button se muestra interesada en hacer un port de Valheim para Nintendo Switch

Panic Button se muestra interesada en hacer un port de Valheim para Nintendo Switch

En tan solo un mes Valheim ha conseguido vender más de 5 millones de copias, y Panic Button está interesada en traer el juego a la híbrida de Nintendo.

Sin avatar
09/03/2021 11:10
Valheim

Valheim

Solo lleva un mes en el mercado y Valheim ya ha conseguido lo que muchos títulos de renombre no han conseguido en años. Este juego de supervivencia de temática vikinga, ha sido desarrollado por tan solo cinco personas y ha conseguido vender más de 5 millones de copias en Steam, además de ser uno de los juegos más sonados de 2021.

Ayer en una entrevista al jefe de producción de Panic Button, Dan Hernberg, no solo se habló de su próximo port de Apex Legends que ya está disponible para Nintendo Switch, sino también de cuál será el próximo juego que le gustaría llevar a la híbrida de Nintendo. Como era de esperar, Dan dijo que sería un sueño hacer un port de Valheim, no solo porque es un gran juego, sino porque el jefe de producción como muchos otros se ha vuelto adicto a Valheim.

Valheim podría no tardar mucho en llegar a las consolas

Puede que ahora sean meras palabras del jefe de producción de Panic Button, pero puede que en futuro esta idea se haga realidad, ya que hay que tener en cuenta que Valheim acaba de aterrizar siendo un gran éxito y que si saben aprovechar bien la oportunidad, no tardará mucho en llegar a las consolas y entre ellas la consola portátil y sobremesa de la gran N.

Por si esto fuera poco, no hay mejor desarrollador de videojuegos para hacer un port que Panic Button quien, como bien sabréis por experiencia, no solo ha traído Apex Legends a Switch, sino también Doom Eternal, Warframe o Wolfenstein: Youngblood entre otros muchos títulos importantes, por lo que Valheim estaría en muy buenas manos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.