Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Pandora's Tower recoge una de sus ideas de un viaje en tren

Pandora's Tower recoge una de sus ideas de un viaje en tren

Concretamente, de comer carne de monstruo

Borja Duret
11/04/2012 23:11
Pandora's Tower

En una reciente entrevista al director de Pandora's Tower, Toru Haga, ha comentado la forma en que las ideas fueron surgiendo para implementarlas posteriormente en el juego. Una de estas ideas consiste en por qué Helena tiene que comer carne de monstruo para recuperarse de la maldición. Toru Haga respondió lo siguiente:

Escogimos la idea de comer carne de monstruo como elemento para hacer que los jugadores entendieran mejor su agonía. De hecho, se me ocurrió la idea mientras comía mi almuerzo en el Shinkansen (un tren japonés). Comer es algo habitual para todo el mundo, así que pensé que era un elemento con el que todo jugador puede identificarse.

No sabemos cómo sería la comida que tomaría Haga para que acabase transformándose en carne de monstruo. Lo que está claro es que las ideas de un juego pueden venir de la situación más inesperada.

Fuente: NintendoLife

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
Momin
Momin 13/04/12 20:30:55
00
Bueno, esperemos que vayan bien esas ventas! cheesy que se lo tiene bien merecido.
0 0
JhonnyTamaloso
JhonnyTamaloso 12/04/12 18:05:53
10
Ahora que recuerdo, leí una entrevista en Nintendo Power de que la idea para hacer el cambio de dimensiones en Super Paper Mario vino cuando uno de los responsables del juego se encontraba en un tren visualizando uno de los niveles de The Thousand-Year Door en 3D.

Tal parece que los trenes japoneses estimulan las neuronas de sus habitantes, habrá que llevar a unos cuantos de Activision a ver si les pasa lo mismo y se dejan de sus cochinos Cowa Dooties.
1 0
a3hmax
a3hmax 12/04/12 13:22:14
00
Hasta la mas minima idea puede tener un uso inesperado, y si me hace mucha gracia solo pensar como estaria la comida del tren cuando en el juego la carne de monstruo es tan increiblemente repulsiva.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 12/04/12 13:01:42
00
pues...no se tampoco es para tanto .. no se
0 0
hex
hex 12/04/12 05:51:59
00
La verdad es que nunca hay que desaprovechar una inspiración porque es el motor de la creatividad y el arte XD
0 0
shumege
shumege 12/04/12 03:33:36
10
Es verdad que las mejores ideas llegan en los momentos mas inesperados.
1 0
Matamagos
Matamagos 12/04/12 00:37:05
10
'Comer es algo habitual para todo el mundo, así que pensé que era un elemento con el que todo jugador puede identificarse.' Me identifico con la coprotagonista porque ella come, igual que yo =)
De todas formas, la idea de que entendamos la agonía de comer eso es muy buena.
1 0
Sin avatar
Entoligao 11/04/12 23:42:16
00
Seguro que despues de comer le dio un mareo en el viaje que echo hasta la primera papilla de hay sale realmente la idea XD.

PD: El juego mola y me voy a viciar pero de mala manera
0 0
Soma_Cruz
Soma_Cruz 11/04/12 23:19:59
00
lo de comer carne es por noseque movida/moda japonesa de chicas carnivoras y chicos vegetarianos o algo asi, lo lei por encima en siliconera, no le presta demasiada atencion
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.