Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Pandemic Studios tenía en desarrollo una secuela para The Saboteur

Pandemic Studios tenía en desarrollo una secuela para The Saboteur

Ambientado en la II Guerra Mundial, el primer The Saboteur nos ponía en la piel de un saboteador cuyo objetivo era expulsar a los nazis de la ciudad de París

Sin avatar
28/09/2016 15:36
Saboteur

Hace 7 años, el equipo de Pandemic Studios obsequió a los jugadores de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 con un título ambientado en la II Guerra Mundial y que nos ponía en la piel de un saboteador cuyo objetivo era expulsar a los nazis de la ciudad de París, ocupada en aquel entonces por las tropas de Hitler. Dicho juego respondía al nombre de The Saboteur y una de sus particularidades era el toque noir alternativo que Pandemic Studios imprimió en su apartado visual. A pesar de su buena recepción por parte de la prensa, 'The Saboteur' no contó con una secuela, aunque no fue por falta de ganas eso seguro. De hecho, el estudio tenía una secuela en desarrollo, pero fue cancelada cuando EA decidió poner fin a las actividades del equipo.

De este desarrollo, cancelado por supuesto, ha hablado de forma reciente Morgan Jaffit, director creativo de Pandemic Studios, quien ha comentado: -"hubo múltiples conversaciones que terminaban en "bueno, tengo que llevar esto a un director creativo". Pero entonces el director creativo tiene que llevarlo a Andrew Goldman, CEO del estudio, y Greg Borrud, director de producción y así sucesivamente. Entonces el proceso se convertiría en que ambos [Goldman y Borrud] serían rechazados de forma regular por miembros internos de EA que no tenían nada que ver con el desarrollo"-. En resumen, trabas y más trabas al avance en el desarrollo de 'The Saboteur 2', hasta que el estudio cerró por orden de EA y tuvo que cancelarlo.

'The Saboteur' fue un proyecto bastante interesante y con una buena base, la cual podría haber sido potenciada y mejorada en una hipotética segunda entrega, No obstante, dado que el desarrollo se canceló, nunca sabremos si Pandemic Studios tenía entre manos una entrega mejor que la anterior.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 29/09/16 11:08:24
00
Pedazo de juego, una joya a descubrir si no lo has jugado. Eso si, todo el ingles.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.