Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Palabras del vicepresidente de Tecmo

Palabras del vicepresidente de Tecmo

Redacción
11/05/2007 13:36
El vicepresidente de Tecmo dijo estas palabras acerca de un nuevo Tecmo Bowl, que como ya sabeis, se está preparando para una plataforma inespecificada :
No puedo decirles para que plataforma está siendo desarrollado este juego. Pero si puedo decirles que no será para la plataforma que ustedes están pensando. Dijo muy serio..Este juego de 2008 no será un Port. Será un nuevo juego creado para los nuevos sistemas..Pero, ¿Cual de ellos? Eso es algo que puedo asegurarte. Será solo para uno de los nuevos sistemas...Os aseguraremos que el nuevo Tecmo Bowl será uno de los juegos de los que más se hablará en 2008.
Como os dijimos antes, parece que se iba a preparar un nuevo Tecmo Bowl, pues estas son las palabras del vicepresidente de Tecmo.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 11/05/07 15:42:18
00
Al decir que "no se trata de un port " me viene a la cabeza la wii... hay que ver la cantidad de ports que hemos de aguantar...

Entonces, si no se trata de la plataforma "que estamos pensando" solo puede ser la DS... jeje.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 11/05/07 15:32:24
00
Pos yo al verlo en DsWii pensé que saliría para Wii, de moso que no saldrá para Wii. De modo que si no Wii ni 360 pienso que saldrá para PS3, pero tampoco porque lo estoy pensando...entonces para cual???
Menuda paranoya mental.
0 0
Ryuhei
Ryuhei 11/05/07 14:50:57
00
¿"no será para la plataforma en la que están pensando"? Hombre, siendo un juego de fútbol americano, quizá sea para xbox, aunque si yo estoy pensando eso... entonces no será para xbox... jajaja
Bueno, ya se verá XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.