Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Pagina de Los Cazafantasmas El Videojuego Abierta

Pagina de Los Cazafantasmas El Videojuego Abierta

Iván Díez
10/04/2008 12:52

20080410_0002.png_w_155_h_138

Los Cazafantasmas vuelven a nuestras consolas gracias a Vivendi Games, compañía que se esta encargando de todo el proyecto. El lanzamiento del titulo llegara a todas las consolas incluyendo el PC y saldrá durante este Otoño.

El juego será en tercera persona en la que nos pondremos en la piel de estos carismáticos personajes (Que serán los mismos que los de la película) y con sus espectaculares artilugios tendremos que cazar a los fantasmas poniéndoles trampas. Estarán viejos conocidos como "moquete", aquel espectro de color verde que dejaba un moco de color verde a Murray durante la escena del Hotel.

Bill Murray y los demás Cazafantasmas han firmado para poner voz y cara al juego, es decir, los mismos que los de la película.

Seguramente como muchos, crecimos con las películas y la serie animada de los cazafantasmas, así que viene muy bien este tipo de videojuegos para revivir antiguas franquicias que tuvieron muchísimo éxito.

Who ya gonna call? GHOSTBUSTERS!

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.