Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > ¿Pagaríais 4000 euros por una 360 firmada por Shakira?

¿Pagaríais 4000 euros por una 360 firmada por Shakira?

Redacción
04/01/2010 16:48

20100104_00018.jpg

Con toda seguridad el 100% respondería algo como "antes se lo soy a los de Rare para que abandonaran la idea de hacer un Killer Insctint compatible con Natal" o " casi prefiero comprarme 20 élites para que haya más posibilidades de tener una 360 sin el anillo de la muerte..." De todas formas todo es por una buena causa, y es que los 4050€ pagados por un coleccionista de California serán donados íntegramente a la ONG Ayuda en Acción para financiar la construcción de un polideportivo en Altos de Cazucá, Soacha (Colombia). Este proyecto será promovido en colaboración con la Fundación Pies Descalzos, ONG fundada por Shakira como parte de su compromiso con los más necesitados en este país latinoamericano, y que se suma a las muchas facetas de la artista, que ha sido además embajadora de UNICEF. La subasta incluía una exclusiva Xbox 360 Elite firmada por Shakira y personalizada con el videojuego “Lips: Canta en Español”. Tras la espectacular actuación de la artista colombiana sobre el escenario de los Premios 40 Principales el pasado 11 de diciembre, la cantante mostró una vez más su cara más solidaria participando en esta campaña a favor de los más necesitados.
“El resultado de esta subasta y la cantidad recaudada nos tiene muy contentos. Esperamos desde Microsoft, junto con los 40 Principales, aportar un granito de arena a la ONG Ayuda en Acción. Estamos muy agradecidos con la colaboración de Shakira, una artista tan importante dentro del panorama musical, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo y que está tan comprometida con las causas más solidarias”, ha apuntado Daniel Cervantes, Director de la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft.
“Gracias al compromiso de los Xbox 360 y Los 40 Principales, este año haremos posible la construcción de un centro cultural y deportivo que pretende la integración social en Soacha, donde el 7 % de la población son desplazados por el conflicto armado que padece el país, lo que los convierte en comunidades desestructuradas y sin arraigo. Con este polideportivo contarán con un espacio que facilitará la integración social. Queremos agradecer a todas las personas que han participado en esta magnífica iniciativa de Xbox y de los 40 Principales y esperamos contribuir en la construcción de un mejor futuro para todos ellos”, ha comentado Cali Hornos Directora del Departamento de Marketing y Comunicación de Ayuda en Acción.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sth4
Sth4 04/01/10 23:16:35
10
si que viva colombia =) xD 4000 euros ni loco
mejor coloco mi firma en una 360 y la vendo en 1000000 $ xD
1 0
luen
luen 04/01/10 18:00:33
10
La putada es que si le peta no la puede enviar al SAT, nunca envían la misma de vuelta. smiley
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.