Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Pagan Min, el villano de Far Cry 4, contará con su propia figura

Pagan Min, el villano de Far Cry 4, contará con su propia figura

Ya podéis reservar desde Uplay Shop, una nueva figura de la popular franquicia de Ubisoft, que se pondrá a la venta en el mes noviembre

Iván Díez
20/09/2014 23:21
Far Cry 4

Después de luchar contra Vaas Montenegro, los jugadores de 'Far Cry 4' tendrán que enfrentarse al autoproclamado gobernante Pagan Min de Kyrat. Mientras esperamos la llegada a las tiendas del prometedor videojuego de Ubisoft, los jugadores podrán hacerse con una genial figura sobre el villano del título.

Apoyado sobre un muro de ladrillo con el grafiti de un tigre, la figura cuenta con estupendos detalles como una reproducción del artista urbano C215, sobre uno de los escenarios originales del juego. La figura cuenta con un tamaño de 23.5 cm de alto y estará disponible en la tienda de Ubisoft a partir del 18 de noviembre de 2014.

Pagan Min, autoproclamado Rey de Kyrat, es un cruel narcisista con complejo de Dios. Pagan Min cree que los problemas de Kyrat se encuentra en su conexión con el pasado, por lo que fue conquistando Kyrat reclutando soldados para luchar por su propia causa.

'Far Cry 4llegará el próximo 18 de noviembre para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Fuente: Nota de prensa | Tienda Ubisoft

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.