Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Paga lo que quieras y llévate 'Bastion' con clave de Steam

Paga lo que quieras y llévate 'Bastion' con clave de Steam

Quedan seis días para que finalice este nuevo 'Humble Weekly Sale'

Alejandro Redondo
20/03/2013 16:26
Bastion

Humble Bundle es probablemente la página más conocida de venta de paquetes con juegos indies. En esta ocasión nos traen una oferta semanal en la que ofrecen el videojuego 'Bastion' con clave para Steam, como siempre pagando lo que queramos. 

El mínimo es de un dólar, un precio simbólico, pero si pagamos más de 2'65 dólares nos llevamos también la banda sonora en formato digital acompañada de sus partituras, tonos de móvil para Android o iPhone y algunas ilustraciones digitales. 

Hay un tercer pack para los que paguen a partir de 25 dólares, que consta de la banda sonora en formato físico, una bandana, un tarjeta postal de 'Bastion' y otra de 'Transistor' (el nuevo juego de Supergiant Games). Además, se incluyen los gastos de envío para todo el mundo.

El pago puede hacerse con PayPal y podemos decidir cuánto queremos destinar a los desarrolladores y cuando a caridad. Recordamos también que 'Bastion' funciona tanto en Linux, Windows o Mac. Aquí tenéis la página para comprarlo, y recordad que tenéis seis días hasta que acabe la oferta.

Fuente: Humble Bundle

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.