Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Pachter predice que "Modern Warfare 3" venderá el doble que "Battlefield 3"

Pachter predice que "Modern Warfare 3" venderá el doble que "Battlefield 3"

Alejandro Sánchez González
25/10/2011 08:39

Un clásico de entre los clásicos. El ya archiconocido Michael Pachter, analista (y adivino) de Wedbush Morgan, se ha aventurado una vez más y ha predicho que "Call of Duty: Modern Warfare 3" venderá el doble de copias que "Battlefield 3" en todo el mundo y teniendo en cuenta todas las plataformas.

Battlefield 3

Según ha comentado para Forbes, Pachter espera que "Modern Warfare 3" alcance la cifra de 16 millones de copias en todo el mundo dentro del actual año financiero, mientras que "Battlefield 3" "solo" llegaría a los 8 millones. Además, el analista no cree que EA sea capaz de arrebatar mercado a Activision.

Imagino que alrededor de la mitad de las copias para consola de Battlefield 3 serán adquiridas por gente que también comprará Modern Warfare 3, así que alrededor de 2-3 millones comprarán ambos juegos. No veo mucha canibalización entre ambos títulos.

Según Pachter, ambos juegos juntos aportarán 1.400 millones de dólares en beneficios en el último trimestre, acaparando el 15% de las ventas totales de software realizadas durante ese período.

El analista cree que ambos títulos seguirán vendiendo en el próximo año financiero, con 8 millones de copias más de "Modern Warfare 3" y 2 millones de "Battlefield 3".

"Battlefield 3" sale a la venta  esta misma semana, y ya están online los primeros análisis, que catalogan al título de sobresaliente. Por su parte, "Modern Warfare 3" verá la luz el próximo mes de noviembre. Ambos títulos llegarán a PS3, Xbox 360 y PC.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 25/10/11 22:47:28
00
Pues seguramente venderá más, pero tanto como el doble no sé yo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.