Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Pachter ataca de nuevo, predice GTA V para el 23 de Octubre

Pachter ataca de nuevo, predice GTA V para el 23 de Octubre

Asegura que el título se mostrará un día antes del E3.

Fran Pineda
27/04/2012 09:34

El incombustible Michael Pachter ataca de nuevo, esta vez lanza sus "cartas" para hablar de Grand Theft Auto V asegurando que se mostrará antes del E3 y su publicación será en Octubre.

Grand Theft Auto V

Michael comenta que las ausencias de Rockstar en los pasados años es debido a que la compañía se ha dado cuenta de que es demasiado "guay" para presentarse en el evento pero saben perfectamente como meterse a la gente en el bosillo de cara a la feria del videojuego:

Si tuviera que apostar algo por estos chicos diría que GTA V se presentará un día antes del comienzo oficial del E3 y con ello conseguiría que todo el mundo hablará del juego durante el resto de los días.

Por si fuera poco se atrevió a vaticinar que el lanzamiento de la esperada quinta entrega de la franquicia se efectuaría pocos días después de ponerse a la venta Bioshock Infinite, concretamente el 23 de Octubre:

Creo que sería una buena fecha para publicar GTA V, no creo que Rockstar deba preocuparse por el lanzamiento de Bioshock 2 (Bioshock Infinite).

Pase lo que pase al final, de momento nosotros nos quedamos con lo que conocemos a día de hoy, GTA V se pondrá a la venta para Playstation 3, PC y Xbox 360 a la vez que se desarrollaría en un entorno parecido a Los Santos.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Voltar
Voltar 27/04/12 16:15:24
00
"Michael comenta que las ausencias de Rockstar en los pasados años es debido a que la compañía se ha dado cuenta de que es demasiado "guay" para presentarse en el evento [...]

WTF? Este tio cada vez dice más idioteces...
0 0
Carun
Carun 27/04/12 11:41:53
10
Bioshock 2? xD

Si de verdad dijo eso definitivamente es imbecil...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.