Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Así es Pac-Man Geo, el comecocos en la vida real ya disponible en iOS y Android

Así es Pac-Man Geo, el comecocos en la vida real ya disponible en iOS y Android

Este clásico juego llega a los dispositivos móviles recorriendo ciudades de cualquier parte del mundo

Sin avatar
15/10/2020 13:20
Otros

Pac-Man Geo

El clásico juego de Pac-Man llega al mundo real gracias al lanzamiento de Pac-Man Geo. Este nuevo juego de Bandai está desde ya disponible tanto para iOS como para Android y con él podremos disfrutar del clásico comecocos pero de una forma mucho más realista. En esta nueva entrega podremos seguir escapando de los fantasmas mientras recorremos todos los pasillos de un laberinto pero con la particularidad de que este laberinto serán calles reales y que nosotros mismos podemos elegir.

Como pasa en otros juegos como Pokémon GO o Jurassic World Alive, Pac-Man Geo utiliza una tecnología que permite introducir el clásico comecocos con el mundo real. A diferencia de los juegos antes mencionados, en esta nueva versión del comecocos no deberemos caminar por las calles para poder jugar con él, sino que deberemos utilizar un mapa real para elegir donde queremos crear el laberinto.

En este nuevo juego, podremos además de jugar en calles de todo el mundo, crear todo tipo de laberintos y compartirlos con otros jugadores. De este modo, podremos encontrar niveles de lo más dispares para poner al límite nuestras habilidades con el Pac-Man. 

Imagen asociada al video 41606

Fuente: Pac-Man

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.