Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Ozone presenta su nueva gama de auriculares gaming RAGE 7HX y ST

Ozone presenta su nueva gama de auriculares gaming RAGE 7HX y ST

Sonido 7.1 y estereo premium a un precio más que competente.

Fran Pineda
28/11/2012 11:09
Artículos

Aquellos que estéis deseando comprar unos auriculares de calidad enfocados al gaming solo tenéis que esperar un poco más, pues en diciembre Ozone prepara el lanzamiento de sus nuevos productos, los RAGE 7HX y ST.

Ambos presentan claras diferencias entre uno y otro modelo pero siendo el precio al que salen a la venta un punto fuerte a la hora de decantarse por Ozone en función de si queremos disfrutar del sonido 7.1 virtual o un estereo espectacular.

El modelo RAGE 7HX viene con sonido 7.1 sorround virtual de alta calidad , proporcionando una experiencia de juego realmente única. Entre algunas de sus peculiaridades hay que añadir leds rojos en las orejeras, en el micrófono además del controlador. Su precio es de 59,90€

Artículos

Por otra parte los RAGE ST cuentan con sonido estereo premium, un conector de 3.5mm que lo hacen factible para teléfonos móviles y cualquier reproductor mp3 así como la amplia gama de colores con la que llega a las tiendas pudiéndolo encontrar en rojo, blanco, negro, azul y amarillo. Su precio es de 29.90€

Entre algunas de las características conjuntas para ambos modelos, tanto el 7HX como el ST cuentan con almohadillas acolchadas XL suaves y con textura micro-texturada, un peso que no los harán incómodos tras largas sesiones de juego ademas de un micrófono flexible y desmontable con sistema anti-rotación con tecnología para mantener una conversación nítida en cualquier momento.

Fuente: Ozone

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
f.borjas
Staff
f.borjas 28/11/12 18:19:54
00
Unos precios medianamente razonables para unos cascos. No creo que haga falta gastarse más de 100 euros en unos auriculares para jugar como se ven por ahí.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.