Estás en: JuegosAdn > Dswii > PS4 > Noticias > Owlboy recibirá una edición limitada en Nintendo Switch y PS4

Owlboy recibirá una edición limitada en Nintendo Switch y PS4

SOEDESCO, encargada de su publicación, ha compartido en las redes sociales una imagen en la que muestra la Edición Limitada de Owlboy

Carlos Sánchez
02/05/2018 13:41
Owlboy

Owlboy

Habrá edición limitada de Owlboy en PS4 y Nintendo Switch

El próximo 29 de mayo, tras su paso por las tiendas digitales de varios sistemas, 'Owlboy' dará el salto al formato físico con una versión destinada a los sistemas PlayStation 4 y Nintendo Switch para que los jugadores que aún no quieren dar el salto a este modelo puedan disfrutar del título creado por D-Pad Studio. Esta entrega, que ha gozado de una gran recepción por parte del público, sumerge a los jugadores en un título de aventuras y plataformas en 2D donde nuestro objetivo, en compañía de un joven llamado Otus, será enfrentarnos a toda clase de pruebas, entre ellas una peligrosa amenaza que viene en forma de piratas. Su lanzamiento en formato físico correrá a cargo de la compañía SOEDESCO, quien ha revelado de forma reciente algunas novedades relacionadas con esta versión. Además de la edición estándar de 'Owlboy', los jugadores de los sistemas PlayStation 4 y Nintendo Switch podrán hacerse con una edición limitada.

Estará limitada a 6.000 unidades para todo el mundo

La compañía ha compartido, en las redes sociales, una imagen en la que muestra la Edición Limitada de Owlboy y un mensaje en el que dicen que compartirán información sobre esta versión pronto. Cuál es el contenido de esta edición, el precio que tendrá y si estará disponible junto a la edición normal o llegará más adelante es algo que desconocemos por el momento, así que tendremos que estar muy pendientes de cualquier novedad que surja en fechas próximas. En la actualidad, lo único que tenemos es el aspecto externo de la caja y que contará con una tirada de 6.000 unidades para todo el mundo. En resumen, que la edición limitada del título desarrollado por D-Pad Studio va a ser algo complicada de conseguir. En cuanto tengamos más información sobre esta entrega, os haremos llegar todos y cada uno de los detalles que compartan tanto la editora como los creadores del juego. La edición digital ya se encuentra disponible en PC, PS4 y Nintendo Switch a 21,99 euros.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.