Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Owlboy contará con edición física en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Owlboy contará con edición física en PlayStation 4 y Nintendo Switch

La edición digital se estrena el próximo 13 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Rubén López
07/02/2018 15:28
Owlboy

Owlboy confirma su lanzamiento físico en Nintendo Switch y PS4

SOEDESCO ha anunciado hace unos escasos momentos que su próximo proyecto 'Owlboy' gozará de lanzamiento físico en PlayStation 4 y Nintendo Switch a partir del próximo 29 de mayo. El proyecto se caracteriza por ser un plataformas de aventuras indie distribuido SOEDESCO, cuyo director ejecutivo, Hans van Brakel, ha declarado: "hemos tenido que guardar silencio sobre esto durante un tiempo, ¡pero ahora finalmente puedo anunciar nuestro primer juego físico en Nintendo Switch! Owlboy es un gran título para comenzar nuestra alineación de Switch, pero tenemos mucho más por venir".

Los diez años de desarrollo D-Pad Studio han resultado en una aventura en 2D visualmente deslumbrante que ya ha comenzado a recibir nuevas críticas positivas, mientras son muchos los jugadores que esperan este proyecto que se estrena el próximo 13 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Así es Owlboy

En 'Owlboy' se presenta una una historia conmovedora protagonizada por Otus, un pobre búho inadaptado que lucha por vivir su vida con los suyos a pesar de haber sido rechazado. El destino choca cuando la hermosa patria de Otus es invadida por una horda de maliciosos piratas del cielo. Otus se embarca en un fascinante viaje a través de cielos interminables y misteriosas ruinas infestadas de monstruo donde deberá reclutar a sus amigos a la misma vez que emplea sus habilidades especiales de combate, lucha contra sus enemigos y vuela hacia la seguridad del hogar.

El título fue originalmente lanzado en PC a finales del año 2016, aunque con su cercano estreno en consolas se espera que su historia apasionante e intrigante con un estilo de arte pixel-art detallado, colorido y vibrante vuelva a encantar a los jugadores. Entre sus características, también destaca poder cambiar entre los amigos de Otus en cualquier momento para emplear sus habilidades únicas, una gran variedad de entornos y enemigos, y la posibilidad de explorar mazmorras masivas y enfrenta batallas épicas contra jefes. Dicho esto, puedes disfrutar del nuevo tráiler de 'Owlboy' a continuación:

Imagen asociada al video 38672

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 07/02/18 22:38:02
00
La portada es preciosa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.