Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch: ya disponible el modo competitivo en PC; la próxima semana en consolas

Overwatch: ya disponible el modo competitivo en PC; la próxima semana en consolas

Según ha comentado el estudio, el parche que implementa este modo de juego en la versión de consolas está en fase de aprobación en la actualidad

Carlos Sánchez
29/06/2016 15:12
Overwatch

Un mes después del lanzamiento de 'Overwatch', los chicos/as de Blizzard Ent. han puesto ha disposición de sus millones de jugadores el esperado modo competitivo. Eliminado de forma temporal en la versión final de 'Overwatch', el equipo de Blizzard parece haber encontrado el equilibrio perfecto en esta modalidad de juego. De momento, el modo competitivo de 'Overwatch' solo está disponible para los usuarios de PC; en caso de estar disfrutando de la obra de Blizzard en PlayStation 4 o Xbox One, deciros que su lanzamiento está previsto para la próxima semana, aunque sin día concreto. El parche que lo implementa está en fase de aprobación.

En otro orden de cosas, el equipo de Blizzard ha revelado algunos detalles sobre las Temporadas; la primera será algo más corta que lo previsto inicialmente, es decir, pasa de los dos meses y medio al mes y medio. Una vez que la primera Temporada del modo Competitivo haya finalizado, las siguientes seguirán el curso normal establecido por Blizzard. La primera temporada acabará el día 18 de agosto en todas las plataformas, tras esto habrá un receso de dos semanas y dará inicio la nueva temporada, coincidiendo con las estaciones del año. Básicamente, el estudio pretende usarla como campo de pruebas para ver qué funciona y qué no funciona y darle solución.

Por último, comentar que la gestión de las partidas se basará en las habilidades y la forma de jugar del usuario, quedando descartado por completo la creación de partidas en base al nivel del jugador, como se pretendía en un inicio. El objetivo de Blizzard con este modo para 'Overwatch' es ofrece partidas más serias y que las recompensas sean mejores, así como ofrecer a los jugadores un ranking en el que progresar gracias a sus habilidades o descender en caso de ser derrotados. 

Fuente: Blizzard

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Desgra
Desgra 29/06/16 21:29:00
00
Ideal para recibir palizones jajajajaja
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.