Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch: Un vistazo a las habilidades del nuevo héroe, Baptiste

Overwatch: Un vistazo a las habilidades del nuevo héroe, Baptiste

Un nuevo héroe de apoyo se une al plantel, con un increíble potencial en peleas de equipo

Mario Seijas González
27/02/2019 08:58
Overwatch

Tras un teaser y un montón de especulaciones, Overwatch revelaba por fin la identidad de su héroe número 30, Baptiste. Lo hizo con un tráiler donde explicaba un poco la historia y pasado de este comando de Talon, y de su obligación para unirse a esta organización. Ahora, lejos de sembrar el terror bajo el emblema de Talon se ha convertido en un mercenario del bien con el objetivo de hacer del mundo un lugar mejor.

Baptiste ya está disponible en el PTR, por lo que ya le hemos podido echar un vistazo a sus habilidades. Son las siguientes:

Lanzador Biótico

El Lanzador Biótico de tres disparos de Baptiste premia la precisión y el control de retroceso con un daño significativo. También funciona como un dispositivo de curación, lanzando proyectiles que curan a los aliados cerca del punto de impacto.

Estallido regenerativo

Baptiste activa una intensa ráfaga regenerativa con la que se cura a sí mismo y a los aliados cercanos en un periodo de tiempo

Campo de la inmortalidad

Baptiste usa un dispositivo para crear un campo que evita que los aliados mueran. El generador puede ser destruido.

Matriz de amplificación (Habilidad Definitiva)

Baptiste crea una matriz que duplica el daño y los efectos curativos de los proyectiles aliados que pasan a través de ella.

Botas exo (Habilidad Pasiva)

Si se agacha primero, Baptiste puede saltar más alto.

Por lo que transmite, es un héroe con un montón de potencial cuando está respaldado por un equipo. El Campo de Inmortalidad, combinado con su Matriz pueden dar lugar a situaciones verdaderamente frenéticas donde Baptiste puede darle la vuelta a una pelea que se haya dado ya por perdida.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.