Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch: un nuevo éxito para Blizzard Entertainment

Overwatch: un nuevo éxito para Blizzard Entertainment

Desde el pasado 24 mayo los poseedores de un PC, PlayStation 4 o Xbox One pueden disfrutar de 'Overwatch', título enfocado al modo multijugador

Sin avatar
03/06/2016 15:17
Overwatch

Más de 7 millones de jugadores

Apenas han pasado 10 días desde su lanzamiento y, salvo que Blizzard que nos quiera engañar, las ventas de su nueva licencia se cuentan por millones. Desde el pasado 24 mayo los poseedores de un PC, PlayStation 4 o Xbox One pueden disfrutar de 'Overwatch', título enfocado al ámbito multijugador en el que podemos controlar más de una veintena de héroes, cada uno con sus propias habilidades y muy carismáticos. El hecho de ser un título multijugador no ha frenado a los usuarios ya que, según ha comentado Blizzard, más de 7 millones de jugadores han luchado por el futuro en 'Overwatch'. En total, se han jugado más de 119 millones de horas en 'Overwatch'.

'Overwatch' ha sido un éxito inmediato, pese a no contar con alguna modalidad en sus primeros compases. Por supuesto, este éxito no ha sido ajeno al estudio, quien ha comentado por emdio de su vicepresidente y co-fundador -Mike Morhaime-, lo siguiente: -"hemos puesto mucho esfuerzo en crear un juego –y un nuevo universo – en el que todo el mundo pueda disfrutar. Estamos muy contentos de haber tenido un lanzamiento con tanto éxito, y esperamos con ganas la diversión, competiciones y nuevo contenido que aún están por llegar"-. Además, el señor Morhaime ha querido aprovechar la situación para dar las gracias a los compradores por todo el apoyo dado, tanto antes como después del lanzamiento de 'Overwatch'.

De forma adicional, recordaros que el modo competitivo, ausente en el lanzamiento de 'Overwatch' por una serie de problemas, estará disponible a finales del mes de juNio.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
18 comentarios
Mensajes recientes
ff7master
ff7master 04/06/16 00:25:36
00
Pues yo no les compro el juego, nada más que por asquerosos. Que asco cojones, hacer porno con un juego, hasta donde vamos a llegar?
0 0
Mortox
Mortox 03/06/16 19:16:39
00
Bien por Blizzard, pero ahora toca llenar el juego de mas contenido, pues si bien el gamepley es fantástico, a veces fastidia jugar los mismos mapas una y otra vez, y se siente la falta de mas héroes, en especial support.
0 0
Rumic
Rumic 03/06/16 15:31:14
514
así le va al mercado, ahora nos venden un juego en fase de producción a precio de completo y la gente pasa por el aro... esperaba que eso se quedase sólo en Steam
5 14
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.