Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch: Todo apunta a que Blizzard podría desvelar un nuevo héroe en Blizzcon

Overwatch: Todo apunta a que Blizzard podría desvelar un nuevo héroe en Blizzcon

Tras Doomfist, los chicos de Overwatch estarían preparando la llegada de un nuevo personaje

Angel de la Iglesia
25/07/2017 12:08
Overwatch

Un nuevo héroe podría llegar a Overwatch durante la Blizzcon

Parece que los desarrolaldores de 'Overwatch' no se quieren tomar ningún tipo de vacaciones, y es que si hace unos días nos llegó el anuncio de Doomfist junto con su fecha oficial de lanzamiento, ahora es turno de mirar al futuro, más concretamente a la Blizzcon, evento en el cual según un usuario de Reddit se presentaría un nuevo héroe que sería jugable en el mes de noviembre. Aunque eso sí, recordad que esto no deja de ser un rumor, por lo que no toméis esta información como verídica ni oficial hasta que Blizzard o un representante de la misma se pronuncie al respecto. Y dicho esto, todo parece indicar que ya se están moviendo los hilos para la presentación mencionada. 

Blizzard habría ofrecido nuevas pistas sobre el próximo héroe

Al parecer, según el usuario mencionado, Blizzard habría compartido nuevas pistas sobre el próxmo héroe a través del cómic lanzado en conmemoración a la llegada de Doomfist, siendo la página seis donde se puede ver a Doomfist y a otro personaje de ojos rojos teniendo una discusión que es interrumpida por Widowmaker, quien juega con los dados y los lanza dos veces, saliendo primero el 7 y luego el 11, algo a lo que le acompaña la frase "Siguiente jugador". Pues bien, esta es la pista que dice que el 7 de noviembre se podría presentar el nuevo personaje, ya que sobre esa fecha se celebrará la Blizzcon, lo que le daría a la empresa mucho juego para presentar a su héroe.  Además, si tenemos en cuenta el ritmo de lanzamiento de nuevos héroes (3-4 meses) las fechas coincidirían. 

Sin confirmación oficial

Cabe mencionar que pese a todo lo dicho, por el momento Blizzard no se ha pronunciado al respecto y dudamos de que lo haga en algún momento. Asimismo, no sería la primera vez que los jugadores ven gigantes donde sólo hay molinos, por lo que no toméis esto como algo cierto. Sea como fuere, lo único que parece seguro es que, viendo el éxito del juego, seguiremos recibiendo más y más personajes en 'Overwatch'. 

Fuente: BlastingNews

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.