Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch solo permitirá un personaje concreto por jugador en el competitivo

Overwatch solo permitirá un personaje concreto por jugador en el competitivo

Blizzard Ent., creadora de Overwatch, también ha mencionado futuros cambios en algunos de los personajes, como D.Va y Zenyatta, entre otras cosas

Carlos Sánchez
13/07/2016 17:41
Overwatch

'Overwatch', la nueva licencia de Blizzard Ent., se ha convertido en todo un fenómeno de masas en muy poco tiempo. Título afincado en el género multijugador de acción en primera persona, 'Overwatch' está disponible desde el pasado mes de mayo en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde ha congregado a millones de jugadores. Uno de los aspectos más llamativos del juego es la amplia variedad de personajes, lo cual ofrece mucha variedad a los jugadores. No obstante, a pesar de la oferta se puede dar la ocasión de que veamos al mismo varias veces y eso es algo que Blizzard quiere evitar en el modo competitivo.

Según ha comentado Scott Mercer, diseñador principal de 'Overwatch': -"lo más importante para el juego competitivo es que vamos a activar el límite de un héroe, así que los jugadores no podrán seleccionar a más de uno del mismo héroe dentro de una partida competitiva. No va a afectar al Quick Play en absoluto"-. ¿Qué os parece la medida de Blizzard, exagerada o necesaria para evitar la excesiva repetición de un personaje concreto? En la actualidad, 'Overwatch' no ofrece ningún límite. De forma adicional, el señor Mercer también ha hablado de la Muerte Súbita, comentado que están trabajando para ofrecer algo más funcional y justo. 

Por último, el diseñador de 'Overwatch' ha hecho mención a futuros cambios en algunos de los personajes, como D.Va y Zenyatta. Según ha comentado, el escudo de defensa de D.Va se podrá activar/desactivar y tendrá una barra limitadora de uso. En estos momentos, basta con hacer click y se activa de forma automática, durante entre 3 o 4 segundos. En el caso de Zenyatta, la capacidad del escudo aumentará y se moverá más rápido durante el uso de Trascendencia.

Fuente: Push Square

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.