Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch será gratis durante unos dias en PC, PS4 y Xbox One

Overwatch será gratis durante unos dias en PC, PS4 y Xbox One

Buena iniciativa tomada desde Blizzard, permitiendo jugar de forma gratuita durante todo un fin de semana a su shooter multijugador

Guillermo Conde García
11/11/2016 10:19
Overwatch

El shooter multijugador de Blizzard, ‘Overwatch’, se ha convertido en todo un referente en el género. Desde su lanzamiento en el mes de mayo de este mismo año, ha conseguido superar la friolera cifra de 20 millones de jugadores en todo el mundo; y va camino de batir su propia marca.

Todos aquellos jugadores que aún no hayan podido disfrutar de ‘Overwatch’ están de suerte ya que desde Blizzard nos brindan una oportunidad que no habrá que dejar escapar. Y es que entre los días 18 y 21 de noviembre (el próximo fin de semana) podemos disfrutar de forma gratuita de las bondades de ‘Overwatch’ tanto en PC, Xbox One como en PlayStation 4. Eso sí, para beneficiarse de esta promoción en consolas deberemos tener PlayStation Plus o Xbox Live Gold. Además, no habrá limitaciones  y tendremos acceso a todo el contenido, como si durante esos días tuviéramos nuestra propia copia del juego.

22 héroes, 13 mapas y 4 modos diferentes de juego te están esperando a partir del próximo 18 de noviembre. ¿Qué os parece la iniciativa por parte de Blizzard? ¿Probaréis de esta manera por primera vez ‘Overwatch’?

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 11/11/16 20:13:32
00
Nah, no vale la pena sólo por un fin de semana.
0 0
plo1000
plo1000 11/11/16 12:10:57
02
En esta ocasión no lo probaré pero por una sencilla razón. Ya lo hice el último fin de semana gratis, me lo pasé como un enano con mis amigos y ahora nos lo hemos comprado todos, así que no lo necesitamos xDD
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.