Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch se actualiza en PC, PS4 y Xbox One; Mercy recibe cambios

Overwatch se actualiza en PC, PS4 y Xbox One; Mercy recibe cambios

Overwatch ha recibido un nuevo parche destinado a corregir una serie de errores, añadir algunas novedades en versiones concretas y reequilibrar personajes

Sin avatar
19/10/2017 13:01
Overwatch

Overwatch recibe una nueva actualización en PC, PS4 y Xbox One

'Overwatch' está en plena celebración del evento de Halloween de este año, pero eso no impide a los chicos de Blizzard Ent. ofrecer a los jugadores de esta exitosa obra nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia jugable. De hecho, 'Overwatch' ha recibido recientemente un nuevo parche destinado a corregir una serie de errores, añadir algunas novedades en versiones concretas del juego y reequilibrar algunos de los héroes que forman parte de la obra de Blizzard Ent., entre otras cosas. La actualización, que ya está disponible para su descarga en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One, tiene como principal novedad los cambios realizados en Mercy y en la habilidad Valkiria. Según han comentado los desarrolladores, esta habilidad ya no restablece ni reduce el tiempo de reutilización de Resurrección, proporcionando en su lugar una carga adicional para resucita a un aliado aunque la habilidad siga sin estar disponible.

Incluye cambios en Mercy y una serie de correcciones generales y para los héroes

En el caso de que no hagamos uso de la carga adicional durante el tiempo de activación de Valkiria, esta desaparecerá. El objetivo de Blizzard era hacer este método algo más flexible ya que para resucitar anteriormente a un compañero había que revivirlo primero, activar la habilidad Valkiria para restablecer el tiempo de reutilización de Resurrección y luego revivir a otro objetivo. Eso sí, este modo reduce el número total de veces que el personaje puede usar la Resurrección dado que Valkiria ya no reduce su tiempo de reutilización. Dicho esto, a continuación os dejamos con las notas del parche que ha recibido Overwatch al completo.

Overwatch - Actualizaciones generales

Social: [PC] Ahora los jugadores pueden cambiar su estado social a «Conectado», «Ausente», «Ocupado» o «Aparecer desconectado» (nota: «Aparecer desconectado» no impide que vuestros amigos os vean si se os asigna a la misma partida). Esta opción se encuentra en el menú Social.

Overwatch - Actualizaciones de héroes

Lúcio - Trotamuros: Se ha aumentado la mejora de velocidad que recibe Lúcio tras usar Trotamuros un 65%.

Mercy Ángel de la guarda: Ahora los jugadores pueden planear más allá del aliado seleccionado usando la tecla de salto. Ya no se restablece el tiempo de reutilización al activar Resurrección; Valkiria: Ya no restablece ni reduce el tiempo de reutilización de Resurrección. Ahora otorga a los jugadores una carga adicional de Resurrección.

Zenyatta: Se han añadido unas cuantas frases para Zenyatta sectario.

Overwatch - Corrección de errores en Héroes

Se ha corregido un error que impedía que la inercia de Mercy se redujese al cancelar Ángel de la guarda.

Se ha corregido un error que impedía que los efectos visuales de la pose de victoria Títere calabaza de Sombra se mostrasen de forma correcta.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 19/10/17 13:07:52
01
vais un poco tarde xD esto está así desde antes del evento de Halloween
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.