Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Overwatch regala cinco cajas de botín navideñas para celebrar las fiestas

Overwatch regala cinco cajas de botín navideñas para celebrar las fiestas

Overwatch regala cinco cajas de botín navideñas totalmente gratuitas para celebrar las fiestas

Nat Raya
28/12/2019 12:52
Overwatch

Overwatch Inverlandia 2019

Blizzard regala cinco cajas de botín para celebrar las navidades

Overwatch, la IP más reciente de Blizzard, no ha parado de ofrecernos todo tipo de eventos a lo largo de este año. Desde los 'Juegos de Verano' hasta un 'Halloween Terrorífico' y pasando por el 'Año Nuevo Lunar', así como otros eventos más centrados en algunos héroes. No cabe duda de que el título no se pierde las fechas más señaladas del calendario y, como era de esperar, llegó el momento de poner a prueba nuestras habilidades con el último evento de 2019: Inverlandia.

Dicho esto, esta semana se anunció que cualquier usuario que inicie sesión en Overwatch antes del 2 de enero recibirá cinco cajas de botín navideñas totalmente gratis. Con tal de agradecer a los jugadores por ayudar a celebrar las navidades, Overwatch pone a nuestra disposición la esperanza de conseguir skins legendarias, gestos y muchos otros artículos anunciados para este evento. 

El evento navideño de Overwatch Inverlandia 2019 nos ofrece la oportunidad de conseguir skins, grafitis, poses de victoria, frases, gestos y jugadas destacadas exclusivas de Navidad a base de ganar partidas con cualquiera de sus modos de juego. Una año más nos encontramos con nuevo contenido donde debuta por primera vez Sigma, uno de los últimos personajes en ser añadido al panel de héroes. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.