Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch reduce la posibilidad de que te toquen cajas de botín duplicadas

Overwatch reduce la posibilidad de que te toquen cajas de botín duplicadas

Tras meses y meses de quejas por parte de la comunidad, los usuarios de Overwatch podrán ver por fin un cambio en el sistema de botín

Carlos Sánchez
24/06/2017 12:00
Overwatch

Overwatch reducirá la tasa de cajas duplicadas

Blizzard Ent. sigue trabajando para que una de sus obras más exitosas hasta la fecha -Overwatch-, ofrezca una experiencia de juego lo más satisfactoria posible. Además de nuevos mapas para el modo multijugador y la inclusión de una opción para poder grabar los mejores momentos de una partida, la compañía está realizando cambios en el sistema de botines de 'Overwatch'. La obra de Blizzard Ent. ofrece a sus jugadores una serie de recompensas en forma de cajas cuando suben de nivel (o comprándolas), dentro de las cuales podemos encontrar toda clase de contenido para nuestros personajes. No obstante, hay una alta probabilidad de que nos toquen cajas de botín duplicadas y ese aspecto es el que la compañía quiere mejorar en futuras actualizaciones.

Para conseguirlo, Blizzard pretende reducir de forma drástica el ratio de cajas duplicadas que recibamos. Tras meses y meses de quejas por parte de la comunidad, los usuarios de 'Overwatch' podrán ver por fin un cambio en el sistema de botín de esta entrega, la cual está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One desde mayo de 2016. De momento, no hay fecha exacta para el cambio en el sistema de botín, pero una vez que la compañía revele cuándo tiene previsto lanzar la actualización correspondiente os lo haremos saber tan pronto como sea posible. Si aún no habéis tenido la oportunidad de disfrutar de la experiencia jugable que ofrece la obra de Blizzard, os recordamos que ya está disponible para su adquisición a través de este enlace.

Fuente: Mic

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 24/06/17 22:36:00
00
Reducirlo?...Madre mía! xDD en Uncharted 4 (por ejemplo) esto no es un problema, desde el principio del multijugador jamás te tocan objetos,skins,armas,potenciadores,etc. Duplicados, como amo a Naughty Dog por eso
0 0
Jaster
Jaster 24/06/17 20:03:56
01
¿Y esto no lo podían haber hecho en el último evento?
0 1
Sasuke
Sasuke 24/06/17 15:08:58
00
A buenas horas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.