Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch recibe un nuevo parche con cambios en sus personajes

Overwatch recibe un nuevo parche con cambios en sus personajes

La actualización ya está disponible en PC y se encuentra en fase de pruebas para todo aquel que desee unirse

Eloi Abras
29/09/2016 09:38
Ana

Tras unos meses desués de su lanzamiento, los chicos de Blizzard no descansan en mejorar y equilibrar la balanza para los héroes y la experiencia general de Overwatch. Si hace unos días os comentábamos la futura mejora en sensibilidad de los sticks en consolas, hoy les toca una puesta a punto turno a Ana, Junkrat y Widowmaker para hacerlos más competitivos y ajustar algunas de sus mecánicas para no resultar demasiado 'overpowered'. Como bien decimos, cualquier cambio para mejorar la experiencia al usuario es bienvenido y aquí os los detallamos:

Ana

El coste del 'Nanoestimulante' ha sido incrementado en un 20% ya que los desarrolladores consideran que si bien Ana no es un personaje desmesuradamente poderoso, sus cargas para el apoyo son demasiado rápidas y ello puede desequilibrar las partidas.

El radio de onda expansiva de las granadas bióticas ha aumentado de 3 a 4 metros para que pueda alcanzar a varios enemigos a la vez.

Junkrat

La habilidad 'Rueda Explosiva' de Junkrat ahora se activa más rápidamente, ya que los desarrolladores la consideraban inferior a las de los demás héroes, si bien Junkrat puede ser un peronaje tremendamente efectivo en las manos adecuadas.

Widowmaker

La habilidad 'Beso de la Viuda' recibe una mejora en lo que refiere al apuntado con la mira de su rifle de francotirador; de 0,5 segundos pasa a 0,3 permitiendo al jugador apuntar con mayor fluidez.

Además de los ajustes a los Héroes ya mencionados, los cambios también afectan a otros aspectos generales del juego, como la fluidez de las cámaras en el modo espectador, la mejora de sensibilidad en los controles, nuevas líneas de diálogo o la inclusión de la pausa en las partidas personalizadas. Hay que decir que el parche sólo está disponible en PC por el momento y se encuentra en fase de pruebas abierta a todo el público. En el mismo sitio oficial de Overwatch podéis consultar todos los cambios y acceder a las pruebas de acceso abierto. Queda por confirmar una fecha exacta para el parche en consolas, pero lo más seguro es que no tarde mucho en estar disponible.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.