Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch recibe el parche 1.5; estas son todas las novedades incluidas

Overwatch recibe el parche 1.5; estas son todas las novedades incluidas

Además de nuevo contenido para el juego base, esta actualización incluye también soporte para PlayStation 4 Pro, la nueva consola de Sony

Sin avatar
16/11/2016 15:42
Overwatch

'Overwatch' ha sido todo un éxito a nivel de ventas para Blizzard, quien puede apuntarse otro tanto a su cuenta personal de grandes lanzamientos. Afincado en el género de la acción en primera persona y con un marcado componente multijugador, 'Overwatch' ha conseguido congregar a millones de jugadores en las plataformas donde ha salido. Evidentemente, la obra de Blizzard quiere estar el máximo tiempo posible en activo y para ello está ofreciendo nuevas opciones a los jugadores; opciones que nos llegan mediante actualizaciones de contenido. De hecho, 'Overwatch' acaba de recibir hace poco una nueva actualización, la cual incluye grandes novedades y algunas correcciones generales.

Las principales novedades de esta actualización, cuyo tamaño es de 10GB en PlayStation 4 (puede variar según plataforma), son las inclusión de un nuevo modo de juego, un mapa inédito y el inicio de la Temporada 3 del juego competitivo. Además, esta actualización incluye también soporte para PlayStation 4 Pro, la nueva consola de Sony y que fue lanzada en todo el mundo el pasado 10 de noviembre. No podemos olvidarnos de Sombra, el nuevo personaje presentado hace unos días. A continuación os dejamos una descripción con las tres nuevas implementaciones que ha visto 'Overwatch' con el parche 1.5, cuyo contenido total podéis consultar en este enlace.

Nueva característica: Arcade

Descubra nuevas formar de jugar a Overwatch en Arcade. Elige entre una variedad de modos de juego, mapas y reglas que rotan regularmente y que no encajan en Juego Rápido Juego Competitivo. Ya sean duelos 1-a-1, escaramuzas de 3-vs-3, nuestra alternante selección de peleas, o reglas especiales como "sin cambio de héroe", no deberías tener ningún problema para encontrar un juego que se adapte a tu estado de ánimo. La experiencia se gana como cualquier otro modo, ¡pero también puedes ganar recompensas específicas de Arcade, como Cajas de Botín!

Nuevo mapa: Ecopoint: Antarctica

Ecopoint: Antarctica es un mapa de tipo Arena compacto que funciona en múltiples modos de juego, incluyendo batallas 3Vs3 y duelos 1 a 1. Pruébalo en el modo Arcade..

Temporada 3 del juego competitivo

La 2ª Temporada del Juego Competitivo finalizará el 23 de noviembre, y la tercera temporada comenzará el 30 de noviembre. Durante la semana de fuera de temporada, todavía podréis uniros a las partidas que usan las reglas del Juego Competitivo, pero su calificación de habilidad no se verá afectada y no habrá recompensas de Puntos Competitivos.

Fuente: Battle.net

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.