Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch recibe el parche 1.15; ¿qué incluye la actualización?

Overwatch recibe el parche 1.15; ¿qué incluye la actualización?

Desde hace unas horas, los usuarios de Overwatch pueden descargar en sus sistemas la actualización 1.15, que incluye algunas correcciones y mejoras

Carlos Sánchez
21/09/2017 12:12
Overwatch

Overwatch recibe el parche 1.15 para corregir errores y más cosas

'Overwatch', el exitoso título de Blizzard Ent. y que está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One desde mayo de 2016, sigue recibiendo nuevas actualizaciones para añadir nuevo contenido, corregir errores y balancear algunos personajes. Desde hace unas horas, los usuarios de 'Overwatch' pueden descargar en sus sistemas la actualización 1.15, que incluye algunas novedades en forma de contenido y muchas correcciones en aspectos como la interfaz de usuario, en modos de juego concretos, en los héroes disponibles y algunos mapas. La actualización que Blizzard Ent. ha puesto a disposición de los jugadores es bastante amplia por lo que a continuación vamos a dejaros con las notas al completo y así podáis ver con todo detalle qué es lo que incorpora este parche a 'Overwatch'. Una de las principales novedades es la inclusión del mapa Junkertown, situado en el árido desierto australiano. El estudio sigue ocupando tapando agujeros.

Overwatch 1.15 - General

Héroes misteriosos

Los jugadores ya no verán la pantalla de «Formad vuestro equipo» al comienzo de una partida.

Si un jugador se suicida, no reaparecerá con un héroe nuevo. Sin embargo, se restablecerá su habilidad definitiva y desaparecerá todo lo que haya colocado (como las torretas de Torbjörn).

Los jugadores ya no reaparecerán con el mismo héroe.

Estos cambios también se aplican a cualquier partida personalizada en la que se active la opción «Reaparecer como héroe aleatorio».

Actualizaciones de la interfaz de usuario

Los iconos de calavera que indicaban en qué lugar del mapa habían muerto los compañeros de equipo se han sustituido por iconos de retrato de héroe.

Ahora la vista de cámara en tercera persona encuadrará la acción de forma automática al hacer de espectador o al esperar a reaparecer.

Overwatch 1.15 - Actualizaciones de Héroes

D.Va

Micromisiles (nueva habilidad): Disparas una salva de cohetes que explotan al impactar e infligen daño en un pequeño radio alrededor de cada explosión. Se pueden lanzar mientras usas cualquier otra habilidad o disparas tus Cañones de fusión.

Matriz de defensa: Ahora el medidor de recurso de Matriz de defensa se agota el doble de rápido. Se ha aumentado la regeneración de energía por segundo al 12,5% (en lugar de 10%).

Impulsores: Ahora puedes disparar los Cañones de fusión mientras vuelas.

Mercy

Resurrección (anterior habilidad definitiva de Mercy):Ahora, esta habilidad tiene un objetivo único, en lugar de todos los jugadores que estén dentro de un determinado radio. Se ha reducido el radio a 5 m. El tiempo de reutilización de la habilidad es de 30 s. Ya no obtienes invulnerabilidad mientras Resurrección está activada.

Valkiria (nueva habilidad definitiva): Valkiria desata todo el poder del traje de valkiria de Mercy, lo que mejora tus armas y habilidades durante 20 s - Bastón caduceo: Ahora el haz sanador y el de aumento de daño de Mercy afectan a todos los aliados cercanos al objetivo. Además, se ha extendido el alcance efectivo del bastón. Pistola caducea: Ahora tiene munición infinita. Ángel de la guarda: Alcance y velocidad de movimiento aumentados. Resurrección: El tiempo de reutilización se reinicia al instante cuando se activa Valkiria y se reduce a 10 s tras el lanzamiento inicial. Planeador: Obtienes la capacidad de volar libremente, con mayor velocidad de movimiento. Regeneración (pasiva): Ya no se interrumpe cuando Mercy recibe daño.

Reinhardt

Barrera protectora: Ahora mantener el disparo principal mientras tu escudo está activo te permite rotar la cámara.

Ahora podéis encontrar la opción «Movimiento relativo a la cámara durante la visión libre de la barrera» en Ajustes > Controles. Solo tenéis que seleccionar «Reinhardt» en el menú desplegable. Esto permite cambiar la manera en la que se mueve Reinhardt cuando Barrera protectora está activada y los jugadores están controlando el movimiento de la cámara en tercera persona.

Overwatch 1.15 - Corrección de errores

General

Se ha corregido un error que provocaba que las retículas personalizadas apareciesen transparentes e ignoraran los ajustes de opacidad cuando su espesor estaba configurado al 1.

Se ha corregido un error que provocaba que las partidas en los mapas de control fueran al mejor de cinco cuando se creaba una partida personalizada usando la configuración predefinida de partidas competitivas.

Se ha corregido un error que impedía solicitar uno de los mejores momentos mientras veías una repetición después de morir.

Se ha corregido un error que impedía que se reprodujesen las frases después de que los jugadores recibieran cinco votos en una tarjeta de mención al final de la partida.

Se ha corregido un error que impedía a los jugadores unirse de forma automática al chat de partida, aunque la opción estuviera activada.

Se ha corregido un error que impedía a los jugadores recibir el indicador de ronda perfecta tras una partida de Eliminación si habían recibido una mejora de salud temporal de una habilidad (p. ej., Barrera de sonido de Lúcio).

Se ha corregido un error que provocaba la respuesta del stick fuera demasiado agresiva al moverlo en diagonal con la opción «Apoyo de curva de apuntado» activada.

Combate a muerte

Se ha corregido un error que impedía que se mostrara la descripción completa de Combate a muerte por equipos en la sección de información.

Se ha corregido un error que provocaba que se oyera la voz de un comentarista incorrecto durante la repetición de los mejores momentos en las partidas de Combate a muerte

Se ha corregido un error que provocaba que Junkrat pudiese destruir sus propios Cepos con sus Minas de conmoción.

Héroes

Se ha corregido un error que provocaba que se reprodujese la frase del suspiro de los héroes al reaparecer.

Se ha corregido un error que interrumpía la animación del ojo de Ana durante el gesto «Pelota de playa» con el aspecto Capitana Amari equipado.

Se ha corregido un error que impedía repeler a Doomfist cuando estaba usando su habilidad Puño cohete.

Se ha corregido un error que permitía que el Puño cohete de Doomfist alcanzase a los jugadores a través del taxi en King's Row.

Se ha corregido un error que provocaba que flotaran misteriosamente en la pantalla un par de dados rosas al mirar el arma de D.Va en la galería de héroes con el aspecto Retro equipado.

Se ha corregido un error que provocaba que la tonalidad dorada del arma de Junkrat se viese apagada cuando tenía equipado el aspecto Fuegos artificiales.

Se ha corregido un error que provocaba que Rueda explosiva de Junkrat ganase velocidad cada vez que los jugadores hacían un salto contra la pared en una cornisa.

Se ha corregido un error que a veces provocaba que Muro de hielo de Mei lanzara a otros jugadores por los aires.

Se ha corregido un error que provocaba que la definitiva de Mei pareciese aliada (sin cambiar de azul a rojo) tras ser reflejada por Genji.

Se ha corregido un error que impedía que el icono del Garfio de Roadhog apareciese en la información de asesinatos cuando causaba un asesinato del entorno.

Se ha corregido un error que provocaba que Barrera de fotones de Symmetra indicara que el tiempo de reutilización de la habilidad era de 10 s, incluso cuando aparecía el icono rojo (que significa que no se puede utilizar).

Ahora el ataque cuerpo a cuerpo de D.Va ya no cancela su salva de Micromisiles.

Ahora Micromisiles de D.Va se puede interrumpir con efectos de control de masas como aturdimiento, repulsión y otros.

Ahora Cepo y Bomba de gravedad ya no bloquearán Resurrección de Mercy.

Ahora Mercy no puede utilizar Valkiria para escapar de Bomba de gravedad y Cepo.

Mapas

Se ha corregido un error en Ecobase: Antártida que podía provocar que un contenedor impidiese ver a los héroes cuando se mostraba al equipo ganador.

Se ha corregido un error que permitía a Reaper llegar a lugares que debían ser inaccesibles en Castillo.

Se ha corregido un error que permitía que algunos héroes llegaran a lugares que debían ser inaccesibles en la colonia lunar Horizon.

Se ha corregido un error que impedía que apareciesen los reflejos en las armas en determinadas zonas de Ilios.

Se ha corregido un error que provocaba que las plataformas de salto hicieran saltar más de la cuenta a los jugadores en Oasis.

Se ha corregido un error de iluminación que provocaba que algunos objetos en el último punto de Ruta 66 adoptasen una tonalidad rosada cuando los jugadores usaban unos ajustes de vídeo bajos.

Se ha corregido un error que provocaba que los reflejos fuesen demasiado oscuros cuando los jugadores se encontraban en zonas de The Cave Inn de Ruta 66.

Se ha corregido un error que provocaba un exceso de zoom y parpadeo de luces cuando los jugadores cargaban el mapa del tutorial.

Se ha corregido un error que impedía que las barandillas se pudieran destruir con las armas en Industrias Volskaya.

Se ha corregido un error que permitía a los jugadores llegar a lugares que debían ser inaccesibles en Observatorio: Gibraltar.

Interfaz de usuario

Se ha eliminado la estadística sobre sanación impedida de la página del perfil personal de Ana.

Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, la IU de Puño cohete de Doomfist siguiera siendo visible al reaparecer.

Se ha corregido un error que impedía apuntar correctamente a objetos en movimiento con Golpe sísmico de Doomfist, lo que provocaba que Doomfist aterrizara en sitios imprevistos.

Overwatch Edición Game Of The Year (GOTY)
Míralo en Amazon Envío gratuito
Overwatch Edición Game Of The Year (GOTY)

La edición Juego del Año de Overwatch contiene 10 cajas de botín, aspectos de héroes del equipo original de Overwatch y muchos más contenidos.

amazon.es
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.