Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Kanezaka, el nuevo mapa de Overwatch, disponible en el PTR

Kanezaka, el nuevo mapa de Overwatch, disponible en el PTR

Sin previo aviso, Overwatch presenta un nuevo mapa disponible a través de la región de prueba y que encontraremos en el modo de juego "todos contra todos".

Nat Raya
17/12/2020 12:19
Overwatch

Kanezaka

El nuevo mapa solo estará disponible para partidas "Todos contra todos"

Overwatch está celebrando la temporada más fría con su evento navideño Inverlandia 2020, un acontecimiento que estará disponible hasta el próximo 5 de enero y que ha traído consigo un gran número de novedades. Pero aparte de ofrecer nuevos elementos cosméticos y un modo de juego exclusivo basado en el clásico 4vs4, también han presentado un nuevo mapa llamado Kanezaka.

Ha pasado mucho tiempo desde que Overwatch presentaba nuevo contenido más allá de eventos o cosméticos. Sin previo aviso, Kanezaka se ha revelado recientemente como un mapa para el modo arcade “Todos contra todos” y presume de estar inspirado en Japón (convirtiéndose así en el segundo mapa nipón después de Hanamura). El escenario mezcla una estética tradicional con la sensación de modernidad con tiendas y edificios. 

El nuevo mapa, por supuesto, está en un período de prueba, por lo que podremos encontrarlo fácilmente en la región de prueba (PTR). De más está decir que este mapa no estará disponible en partida rápida o en competitivo, ya que no tiene objetivos (como llevar la carga o capturar el punto). Por decirlo de alguna manera, es un mapa con un escenario parecido a Palacio Gaillard, Castillo o Petra en el que los jugadores se enfrentan unos con otros. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.