Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch podría contar con su propio evento navideño

Overwatch podría contar con su propio evento navideño

Varios archivos sugieren esta posibilidad junto con la inclusión de un nuevo modo de juego que parece no encajar demasiado dentro del propio evento

Álvaro Miranda Sertal
26/11/2016 13:23
Overwatch

Encontrándonos ya a finales del mes de noviembre, el final de año se acerca junto con las tradicionales festividades navideñas. Estas celebraciones se trasladan a una gran variedad de ámbitos dentro de nuestras vidas y evidentemente los videojuegos no iban a ser menos. Varios son los títulos que se suben al carro de las mismas con diferentes añadidos y según apuntan ciertos rumores 'Overwatch' podría ser uno de ellos.

Este rumor proviene directamente de los archivos del juego ya que ciertos usuarios han encontrado varias pistas de audio relacionadas con esta festividad que podrían sugerir un nuevo evento temporal. Entre ellas nos encontramos el que sería el tema principal en la pantalla de inicio inspirado en la festividad, como en su día ocurrió con otros eventos como el de Hallowen, además de encontrarse nuevas frases de algunos personajes relacionadas con el mismo. Junto a estas pistas de audio se han encontrado otras que sugerirían un nuevo modo de juego llamado "Arena", que bien podría ser el modo nuevo que vendría incluido en este evento aunque por temas de temática parece no encajar demasiado.

Por el momento ninguno de estos apartados han sido confirmados por parte de Blizzard a pesar de que los archivos apenas dejan lugar a la duda. En caso de que este evento termine produciéndose es de suponer que vendrá de la mano con diferentes novedades estéticas para varios de los personajes y algún nuevo modo de juego que no sabemos si tendrá algo que ver con "Arena".

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 26/11/16 19:12:09
15
Genial que vayan de la mano con las festividades de turno.
1 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.