Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch: podremos guardar las jugadas destacadas en cada partida

Overwatch: podremos guardar las jugadas destacadas en cada partida

Blizzard trabaja en una nueva opción para poder guardar nuestros mejores momentos en Overwatch; está en fase de pruebas

Carlos Sánchez
23/06/2017 16:47
Overwatch

Overwatch recibirá novedades para las jugadas destacadas

'Overwatch' nos invita a disfrutar de intensas y divertidas batallas multijugador, donde podemos vivir todo tipo de momentos geniales y que queden grabados en la memoria de aquellos que los protagonizan. No obstante, la memoria es frágil y podemos perder esos recuerdos vividos en 'Overwatch' y por desgracia, la obra de Blizzard Entertainment no ofrece la posibilidad de poder guardar nuestras jugadas destacadas. La única opción disponible hasta la fecha era poder guardar unos pocos clips de vídeo, pero estos desaparecían al desconectarse del juego. Por suerte, esto va a cambiar dentro de poco gracias a la implementación de una función para poder capturar momentos concretos en clips de 12 segundos de duración, los cuales pasarán a la sección de "mejores momentos" y "guardados recientemente". En total, podremos guardar 32 clips en esta sección de la obra de Blizzard Ent.

Guarda para siempre tus mejores momentos en Overwatch

Una vez cubierto el cupo, deberemos borrar algunos para poder seguir grabando momentos especiales. Esta opción estará tanto en la versión de PC como en las que están disponibles en PlayStation 4 y Xbox One. Los vídeos grabados en la versión para compatibles irán a una carpeta específica en Windows, mientras que las versiones de consolas guardarán la grabación en las respectivas bibliotecas multimedia y con los valores visuales por defecto. Además podremos compartirlos en redes sociales. Los cinco mejores momentos que guarda 'Overwatch' de forma automática seguirán estando presentes, y lo harán durante las próximas 24 horas. Dicho esto, a continuación os dejamos con un vídeo en el que Jeff Kaplan, director de juego, habla de esta nueva opción, la cual aún se encuentra en fase de prueba en PTR. Una vez conozcamos su fecha de lanzamiento, os la haremos saber tan pronto como sea posible.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.