Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch para PS4 y Xbox One ¿por qué necesita un sistema de reportes urgentemente?

Overwatch para PS4 y Xbox One ¿por qué necesita un sistema de reportes urgentemente?

Los insultos, las trampas y la poca ética se han vuelto muy comunes en los juegos online

Angel de la Iglesia
04/07/2017 13:45
Overwatch

Overwatch para consolas ve necesario un sistema de reportes

En los tiempos actuales, todos los videojuegos online tienen una serie de características habituales, ya sea por ser en una amplia mayoría shooters, los modos cooepartivos, entre otro. Sin embargo, y por desgracia, si algo podemos decir a ciencia cierta es que muy pocos se salvan de tener una comunidad de jugadores con sectores a los que podríamos denominar "tóxicos", los cuales se dedican a insultar, a salir de las partidas, a hacer trampas...a tocar las narices, en resumen. Y entre todos esos juegos, uno de los afectados es el popular 'Overwatch', el cual ha visto afectada su experiencia de juego debido a lo mencionado. 

Una función exclusiva de PC por el momento

Por todo lo dicho, muchos jugadores han visto necesario que el título deba introducir un sistema de reporte en consolas, el cual sólo está disponible de momento en la versión de PC. Asimismo, la principal crítica ante este hecho es la presencia de trampas que acaban quedando impunes por parte de los responsables del título. Para ello, un usuario en Reddit ha recopilado varias trampas efectuadas en la versión de PS4, todas ellas sin el castigo correspondiente.  De igual forma, han sido muchos los que han señalado que el sistema adecuado para 'OverWatch' debería ser el visto en 'For Honor', el título de Ubisoft

Un sistema necesario para mantener a la comunidad

Por el momento hay que destacar que este problema no aparenta ser demasiado grave, ya que las versiones de consola ocupan, a fin de cuentas, menos volumen de jugadores en comparación a los de PC. Sin embargo, ya son muchos los que señalan a que esto podría ocasionar un grave daño en la comunidad a largo plazo, hasta tal punto que muchos podrían acabar abandonando el juego. Dependerá pues de Blizzard solucionar el problema a fin de que no les cueste todo lo conseguido a lo largo de este año. 

Fuente: BlastingNews

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 04/07/17 20:28:28
00
Para que luego la gente se queje de League of Legends...
0 0
Rumic
Rumic 04/07/17 16:32:02
01
mira que le he dedicado horas... y quitando los glitch que Blizzard soluciona en el siguiente parche no he visto trampas reales o no las he apreciado
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.