Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch cuenta con un total de 35 millones de jugadores registrados

Overwatch cuenta con un total de 35 millones de jugadores registrados

En la actualidad, la obra de Blizzard está en plena celebración del evento de Halloween 2017, el cual es de carácter temporal

Carlos Sánchez
17/10/2017 10:30
Overwatch

Blizzard actualiza la cifra de jugadores registrados en Overwatch

'Overwatch', una de las últimas creaciones salidas de la factoría de Blizzard Ent., se ha convertido en uno de los títulos más exitosos de la presente generación de consolas y PC. Casi año y medio después de su lanzamiento, muchos son los jugadores que siguen disfrutando de la experiencia jugable y de contenido que ofrece 'Overwatch', la cual ha ido creciendo con el paso del tiempo gracias a la incorporación de nuevos héroes, mapas, modos de juego, funciones y muchas cosas más. Gracias al trabajo desempeñado por Blizzard Ent., esta entrega cuenta en la actualidad con más de 35 millones de jugadores registrados desde su estreno en mayo de 2016 y contando todas las plataformas en las que se encuentra disponible, es decir, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los propios creadores han sido los encargados de confirmar este dato vía Twitter.

Overwatch Edición Game Of The Year (GOTY)
Míralo en Amazon Envío gratuito
Overwatch Edición Game Of The Year (GOTY)

La edición Juego del Año de Overwatch contiene 10 cajas de botín, aspectos de héroes del equipo original de Overwatch y muchos más contenidos.

amazon.es

Overwatch cuenta ya con 35 millones de usuarios registrados.

Eso sí, esta cifra no significa que los 35 millones de jugadores registrados estén aún en activo, pues no todo el mundo seguirá disfrutando de la experiencia jugable que ofrece 'Overwatch'. Independientemente de lo activa o no que sea la comunidad, no cabe duda alguna de que esta entrega ha sido todo un pelotazo para sus creadores a nivel comercial. En la actualidad, la obra de Blizzard está en plena celebración del evento de Halloween 2017, gracias al cual podemos conseguir nuevas skins para algunos personajes, disfrutar de un modo de juego cooperativo y algunas cosas más. Esta celebración de carácter temporal tocará a su fin el próximo 1 de noviembre, así que todavía queda tiempo para poder seguir disfrutando de ella.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 18/10/17 02:52:56
00
Y gracias a los fines de semana gratis es que alcanzaron este número xDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.