Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Blizzard desvela detalles de Doomfist, el próximo héroe de Overwatch

Blizzard desvela detalles de Doomfist, el próximo héroe de Overwatch

Este nuevo héroe podría llegar pronto al título shooter por excelencia de Blizzard

Angel de la Iglesia
05/07/2017 09:35
Overwatch

Overwatch: nuevos detalles de Doomfist, próximo héroe en llegar

'Overwatch' es un título que está en constante crecimiento, ofreciendo, entre otros muchos elementos, nuevos personajes cada cierto tiempo. Y de todos ellos hoy os traemos nuevos detalles sobre el que apunta a ser el nuevo héroe del título de Blizzard: Doomfist, el cual ya viene siendo rumoreado desde hace bastante tiempo atrás y que ahora parece que saldrá de su "cautiverio", o al menos eso deja entrever los primeros datos revelados. 

Una fuga de una prisión de alta seguridad, el punto de partida de Doomfist

Tal y como se detalla, al parecer Talon habría llevado a cabo un ataque a una prisión de máxima seguridad para liberar a Akande Ogundim, más conocido como Doomfist. Para ello, habrían usado una nave en la que no se habrían detectados pasajeros y que habría sobrepasado las defensas de la prisión. Tras esto, una figura de negro habría emergido de esta, matando y eliminando a todos los agentes de seguridad. Aún sin poder afirmar a ciencia cierta quien fue el desconocido, las heridas guardan una gran similitud con un ataque llevado a cabo por Reaper en el pasado. Estos hechos se habrían llevado a cabo tres meses antes del ataque en el aeropuerto de Numbani, lugar donde se encontraba Efi Oladele, creador de Orisa

Sin más detalles por el momento

Cabe destacar que esta ha sido la primera información que hemos tenido al respecto de Doomfist, personaje con el que se lleva bromeando prácticamente desde el primer tráiler cinematográfico de 'Overwatch'. Asimismo, según la especulación, el nombre de este personaje, Akande, significaría "primogénito", mientra que Ogundimu sería un apellido nigeriano muy común. Por lo demás, y con todas las evidencias de una inminente presentación, habrá que estar atentos a los futuros tráilers que Blizzard pueda mostrar, tal y como nos tiene acostumbrados. Si estáis interesados en este título, recordad que podéis reservarlo mediante el siguiente enlace.

Fuente: PCGamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 06/07/17 08:34:09
00
A ver si en la anterior noticia hablábamos de que seria Doomfist el nuevo héroe, pero por lo visto hay hasta tres personas denominadas Doomfist...
0 0
kalxiferd
kalxiferd 05/07/17 17:01:05
00
Pero ellos dicen que no necesita modo historia
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.