Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch: nueva actualización para Ana y McCree

Overwatch: nueva actualización para Ana y McCree

Ya disponible en PC, el parche aún está pendiente de ser lanzado en PlayStation 4 y Xbox One; consulta los cambios que se han realizado

Carlos Sánchez
27/07/2016 18:51
Overwatch

Hace unas horas, los chicos de Blizzard han puesto a disposición de los jugadores de Overwatch en PC un nuevo parche para realizar algunos cambios en personajes concretos. Ana, de reciente aparición, y McCree son los protagonistas de esta nueva actualización para Overwatch, la cual servirá para mejorar y equilibrar el desempeño de estos personajes en el campo de batalla. De forma adicional, comentar que este nuevo parche para Overwatch también tiene previsto corregir una serie de fallos aún persistentes en la obra de Blizzard. Ya disponible en PC, la actualización todavía no tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One, aunque se estima que llegará pronto. Dicho esto, os dejamos con los detalles del parche de Overwatch

Cambios en el balance de Héroes

Ana - Personaje de clase Apoyo

Rifle Biótico: cadencia de fuego aumentada en un 20%. Tamaño del cargador aumentado de 8 a 10.

Comentario del desarrollador: -"aunque Ana ha sido muy bien recibida, en general era un poco más débil que los demás. Estos cambios, además de mejorar la experiencia de juego con este héroe, deberían aumentar su sanación y el daño que inflige"-.

McCree - Personaje de clase Ataque

Habilidad Pacificador

Disparo primario: radio de daño máximo reducido a 10 metros. La cantidad de daño producido no varía. Como resultado, incluso con este cambio, el alcance efectivo de McCree es mayor que en el lanzamiento del juego.

Disparo secundario: cadencia aumentada en un 15%.

Granada Cegadora: tiempo de espera (desde que se lanza la granada hasta que se puede disparar) reducido de 0.5 segundos a 0.35 segundos.

Comentario del desarrollador:-"el último aumento de alcance de McCree le ayudó un poco, pero era demasiado en las manos adecuadas. Este cambio debilita el daño a gran distancia algo más, pero todavía sigue siendo más fuerte de lo que lo ha sido en el pasado reciente. Los otros cambios se combinan para permitirle más disparos alternativos en los objetivos golpeados con la granada cegadora"-.

Corrección de errores

Héroes

Los objetivos dormidos con el dardo somnífero de Ana ya no se despertarán de forma instantánea al recibir daño. El tiempo de recuperación es de 0.5 segundos.

Interfaz de usuario

Corregida la compatibilidad de la Interfaz de Usuario con tarjetas ATI.

Corregido un bug que provocaba que los modelos de Lúcio, Mei y otros personajes renderizasen parcialmente o que desaparecieran.

Fuente: Battle.net

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Vactro
Vactro 28/07/16 11:55:55
20
daño por caída

Imagen subida por el usuario

PD: La reduccion aplicada en la Granada Cegadora no es para volver a usarla, si no para volver a disparar con el revólver después de usar la granda. Viene bien explicado en la web de Blizzard, tanto esto como lo anterior...
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.