Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Overwatch nos presenta su nuevo evento temático: El Año del Cerdo

Overwatch nos presenta su nuevo evento temático: El Año del Cerdo

Como ya es tradición Blizzard celebra la llegada del año nuevo chino con un evento especial en Overwatch

Mario Seijas González
18/01/2019 18:00
Overwatch

En esta nueva arrancada de 2019, los jugadores de Overwatch han estado bastante ocupados. Hace una semana se presentó una evento in-game que nos permitía conseguir la nueva skin de Ana “Bastet”, que fue lanzada en homenaje a la nueva historia corta que publicaba Blizzard sobre Ana y Soldado 76. Recordad que tenéis hasta el día 20 para conseguir la skin ganando partidas, pero en este caso os hablamos de un nuevo evento que está ya en el horizonte.

Se trata de la celebración de Año Nuevo Chino, que este año tiene al cerdo como protagonista y que arranca el día 24 de enero. Los que llevéis tiempo jugando a Overwatch ya conoceréis este evento, que todos los años trae nuevas skins al estilo “chino” de muchos héroes del plantel de Overwatch. Todavía no se han revelado skins para el evento, pero como es tradición, Overwatch las irá publicando en redes sociales a partir del 19 de enero.

Así describe Blizzard la llegada del nuevo evento a Overwatch: "La gloria y la buena fortuna vienen de la mano con el Año del Cerdo en Overwatch, ¡que comenzará el 24 de enero de 2019! No te pierdas lo que iremos revelando a través de las redes sociales para el Año del Cerdo en Overwatch. Anunciaremos un aspecto del Año de Cerdo cada día, desde el 19 de enero hasta el día 24."

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 18/01/19 22:26:52
00
Puto soldado xDDDDDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.